| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual es vuestro vicio??? |
| << < (17/65) > >> |
| DjMonty:
dormir, y despues mis amigos y todo lo que se pueda hacer con ellos(jugar a al play, beber cervezas, cenicas, salir de fiesta...) |
| Yoyo Sg:
Mis vicios: (k son pokos) -Fumar (tabako) -Beber (de todo) -Jugar al futbol -Jugar a la consola. (pro6) -Nadar -Gimnasio (en general) -Pinxar (makina y hardcore) -diskutir kon la parienta (k ya es un vicio) -hazer el amor :) -comer muxo -irme de fiesta -jugar al uno -echarme unos bolos de tanto en tanto -las pipas.. (de komer) -las chuches (de komer, no las kantantes xD) -los coches -las motos -el tuning -los tatuajes -las mujeres -llevar los pantalones un pokillo bajaos k se vea la marka de los gallumbos -las xaketas siempre abrochadas hasta arriva -los pendientes bien puestos patras. -las bambas sin abrochar -los dientes limpios -la gomina nel pelo -salir de kasa kon el mp4 el mbl la kartera las llaves el pakete de clinex el tabako + mechero rekargao.. seguro k me dejo algo.. si eso lo añadire en kuanto makuerde :laugh: |
| MackineRO:
--- Cita de: Rekete en 20/12/07, 10:24:33 am ---Colecciono películas, más de 300 llevo ya en dvd xD --- Fin de la cita --- piratas.. xD |
| daniperico:
ufff tengo muchos jaja nose, fumar, beber, salir d fiesta, ver mucho futbol... |
| -CRaCK-:
las bravas (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |