| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual es vuestro vicio??? |
| << < (2/65) > >> |
| Toromachine:
Jugar on-line, últimamente estoy viciado a un mod del wolfenstein enemy terriotry que se llama true combat elite (100% gratuito todo) es ultra chungo porque el arma no tiene cruceta y has de apuntar dándole al secundario (típico tiro de precisión de la mayoría de FPS) y en ocasiones me meten cada pana que pa que xD |
| piwi_tgn:
Fumar, comics, pelis de miedo y como no la WII q aunque to dios diga q es d crios me lo paso de lujo y m rio bastante ;D |
| _MORE_:
anda andaa si se dueme mejor solo.. no tienes nadie que te meta patadass.. que te kito el NORDIKO o la almoada... que se quede un rato en la cama y luego que se vaya a la suya |
| APETO:
Sacarme burillas...(es broma xd) Mi mayor vicio es internet hoy en dia y estar escuchando la música q me gusta durante bastante tiempo a la semana,demasiado diria xd |
| CeSaR:
Mi vivio son los discos, sus muertos la de dinero que te dejas :-X Otra que han dicho por ahi, fumar hierva :) :) :) :) anda q no entran bien ni na, causa de apalancadas historicas xD Y el mayor vicio de todos, los croasanes pekeños q venden en la panaderia de al lao de mi local, fuaa, que buenos rellenos de trufa a tuti, aaggrrhhh se me ace la boca agua, son carisimos a lo mejor 4 croasanes de mierda salen por 3€, pero son mi debilidad, ni aunq costasen 10€, los compraria iwal :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |