Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual es vuestro vicio???
<< < (63/65) > >>
manded:

--- Cita de: GTI_V en 18/03/14, 13:47:16 pm ---alucino lo que la gente llega a preguntar....
que me importa a mi si el vecino de arriba tiene como vicio fumar, comer o dormir.... Que gana la gente con saber eso? tan aburrida está ésta?
el día que esta web cierre, creo que habrá gente que tendrá que ir al psiquiátra...XD

--- Fin de la cita ---

"GTI_V

Re: donde os da mas morbo hacerlo????
« Reply #318 on: 01/07/08, 13:41:07 pm »

Los que tengais pareja o las que tengais pareja.... habeis probado o pensado de hacer un trio con una persona del sexo opuesto al vuestro (tanto para ellas como para ellos). Solo para ampliar esos elementos que favorecen a la excitación entre la pareja.

Saludos,"

http://www.makinamania.com/index.php/topic,96403.msg1064124025.html#msg1064124025

::)

MackineRO:
jajajajajajaja
rec_69:
xDDDDDDDD, buena manded.
The Clef:

--- Cita de: Agonoize en 18/03/14, 14:21:09 pm ---
--- Cita de: manded en 18/03/14, 14:16:11 pm ---

--- Cita de: GTI_V en 18/03/14, 13:47:16 pm ---alucino lo que la gente llega a preguntar....
que me importa a mi si el vecino de arriba tiene como vicio fumar, comer o dormir.... Que gana la gente con saber eso? tan aburrida está ésta?
el día que esta web cierre, creo que habrá gente que tendrá que ir al psiquiátra...XD

--- Fin de la cita ---

"GTI_V

Re: donde os da mas morbo hacerlo????
« Reply #318 on: 01/07/08, 13:41:07 pm »

Los que tengais pareja o las que tengais pareja.... habeis probado o pensado de hacer un trio con una persona del sexo opuesto al vuestro (tanto para ellas como para ellos). Solo para ampliar esos elementos que favorecen a la excitación entre la pareja.

Saludos,"

http://www.makinamania.com/index.php/topic,96403.msg1064124025.html#msg1064124025

::)

--- Fin de la cita ---

Un ZASCA en toda regla xD

--- Fin de la cita ---

Jjaja yo no se si la gente es aburrida... ¡Pero muy bien que respondiste en otro post comentando tus peripecias! jajajaja. Y aunque no fuera verdad te has "AutoOwneado". Aqui en este foro tenemos a grandes investigadores aunque parezca mentira.
¿Así que somos aburridos eh? ¡Vaya! Quizás ahora te has vuelto saborío señor GTI...
dj Xterminator:
GTi Fail
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa