| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual es vuestro vicio??? |
| << < (63/65) > >> |
| manded:
--- Cita de: GTI_V en 18/03/14, 13:47:16 pm ---alucino lo que la gente llega a preguntar.... que me importa a mi si el vecino de arriba tiene como vicio fumar, comer o dormir.... Que gana la gente con saber eso? tan aburrida está ésta? el día que esta web cierre, creo que habrá gente que tendrá que ir al psiquiátra...XD --- Fin de la cita --- "GTI_V Re: donde os da mas morbo hacerlo???? « Reply #318 on: 01/07/08, 13:41:07 pm » Los que tengais pareja o las que tengais pareja.... habeis probado o pensado de hacer un trio con una persona del sexo opuesto al vuestro (tanto para ellas como para ellos). Solo para ampliar esos elementos que favorecen a la excitación entre la pareja. Saludos," http://www.makinamania.com/index.php/topic,96403.msg1064124025.html#msg1064124025 ::) |
| MackineRO:
jajajajajajaja |
| rec_69:
xDDDDDDDD, buena manded. |
| The Clef:
--- Cita de: Agonoize en 18/03/14, 14:21:09 pm --- --- Cita de: manded en 18/03/14, 14:16:11 pm --- --- Cita de: GTI_V en 18/03/14, 13:47:16 pm ---alucino lo que la gente llega a preguntar.... que me importa a mi si el vecino de arriba tiene como vicio fumar, comer o dormir.... Que gana la gente con saber eso? tan aburrida está ésta? el día que esta web cierre, creo que habrá gente que tendrá que ir al psiquiátra...XD --- Fin de la cita --- "GTI_V Re: donde os da mas morbo hacerlo???? « Reply #318 on: 01/07/08, 13:41:07 pm » Los que tengais pareja o las que tengais pareja.... habeis probado o pensado de hacer un trio con una persona del sexo opuesto al vuestro (tanto para ellas como para ellos). Solo para ampliar esos elementos que favorecen a la excitación entre la pareja. Saludos," http://www.makinamania.com/index.php/topic,96403.msg1064124025.html#msg1064124025 ::) --- Fin de la cita --- Un ZASCA en toda regla xD --- Fin de la cita --- Jjaja yo no se si la gente es aburrida... ¡Pero muy bien que respondiste en otro post comentando tus peripecias! jajajaja. Y aunque no fuera verdad te has "AutoOwneado". Aqui en este foro tenemos a grandes investigadores aunque parezca mentira. ¿Así que somos aburridos eh? ¡Vaya! Quizás ahora te has vuelto saborío señor GTI... |
| dj Xterminator:
GTi Fail |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |