| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual es vuestro vicio??? |
| << < (49/65) > >> |
| aCiDa:
Air force one love! Yo ya me he comprado las mías de bota, aún no las he estrenado por eso, estoy esperando un momento especial o algo :D |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: God Danzed en 16/04/08, 00:15:17 am ---Las bambas o zapatillas, si son de edición limitada mejor, me pueden, veo unas air max, unas adidas o unas new balance y me pongo malo. Y cuanto más caras y exclusivas sean... [amor] --- Fin de la cita --- NEW ROCK y fin.... te sientes DIOS llevandolas... y si vas con cuero más... Pongo una foto de las mias ;D ;D ;D "tan solo" 2 kilos y medio de bota pura y dura XDDD PD: En la segunda se puede ver el talon METALIZADO con el sello ^^ |
| CeSaR:
Una patada con eso y le haces la pierna añicos xD, estan guapas, el mundo de la bota siempre me ha llamado la atencion. Yo las airforce no se cuales son :S, las ultimas q me he piyao 36euros xD, en pull&bear, y estan tremendas ;D |
| Xavi9mm:
--- Cita de: CeSaR en 14/04/08, 17:31:43 pm --- --- Cita de: lavane en 14/04/08, 00:55:44 am ---ahora que se acerca el buen tiempo mi vicio es playa mas chiringuito mas cerveza con granizado de limon ummmmm ........ :-* --- Fin de la cita --- ojala zaragoza tuviera playa :'( --- Fin de la cita --- Siempre te kedaran las ocas.. |
| CeSaR:
--- Cita de: Xavi9mm en 16/04/08, 11:32:53 am --- --- Cita de: CeSaR en 14/04/08, 17:31:43 pm --- --- Cita de: lavane en 14/04/08, 00:55:44 am ---ahora que se acerca el buen tiempo mi vicio es playa mas chiringuito mas cerveza con granizado de limon ummmmm ........ :-* --- Fin de la cita --- ojala zaragoza tuviera playa :'( --- Fin de la cita --- Siempre te kedaran las ocas.. --- Fin de la cita --- Te puedes creer que aun no he estado en las ocas? aunque en zaragoza nada como la junquera (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |