Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual es vuestro vicio???
<< < (49/65) > >>
aCiDa:
Air force one love! Yo ya me he comprado las mías de bota, aún no las he estrenado por eso, estoy esperando un momento especial o algo :D
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: God Danzed en 16/04/08, 00:15:17 am ---Las bambas o zapatillas, si son de edición limitada mejor, me pueden, veo unas air max, unas adidas o unas new balance y me pongo malo. Y cuanto más caras y exclusivas sean... [amor]

--- Fin de la cita ---

NEW ROCK y fin.... te sientes DIOS llevandolas... y si vas con cuero más...

Pongo una foto de las mias  ;D ;D ;D

"tan solo" 2 kilos y medio de bota pura y dura XDDD

PD: En la segunda se puede ver el talon METALIZADO con el sello ^^
CeSaR:
Una patada con eso y le haces la pierna añicos xD, estan guapas, el mundo de la bota siempre me ha llamado la atencion.

Yo las airforce no se cuales son :S, las ultimas q me he piyao 36euros xD, en pull&bear, y estan tremendas ;D
Xavi9mm:

--- Cita de: CeSaR en 14/04/08, 17:31:43 pm ---
--- Cita de: lavane en 14/04/08, 00:55:44 am ---ahora que se acerca el buen tiempo mi vicio es playa mas chiringuito mas cerveza con granizado de limon ummmmm ........  :-*

--- Fin de la cita ---

ojala zaragoza tuviera playa :'(

--- Fin de la cita ---

Siempre te kedaran las ocas..
CeSaR:

--- Cita de: Xavi9mm en 16/04/08, 11:32:53 am ---
--- Cita de: CeSaR en 14/04/08, 17:31:43 pm ---
--- Cita de: lavane en 14/04/08, 00:55:44 am ---ahora que se acerca el buen tiempo mi vicio es playa mas chiringuito mas cerveza con granizado de limon ummmmm ........  :-*

--- Fin de la cita ---

ojala zaragoza tuviera playa :'(

--- Fin de la cita ---

Siempre te kedaran las ocas..

--- Fin de la cita ---

Te puedes creer que aun no he estado en las ocas? aunque en zaragoza nada como la junquera (L)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa