| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual es vuestro vicio??? |
| << < (48/65) > >> |
| CeSaR:
--- Cita de: lavane en 14/04/08, 00:55:44 am ---ahora que se acerca el buen tiempo mi vicio es playa mas chiringuito mas cerveza con granizado de limon ummmmm ........ :-* --- Fin de la cita --- ojala zaragoza tuviera playa :'( |
| ToNiSeUm:
Mis vicios: el sexo (sin pagar ;D) y las cervezas!! :laugh: :laugh: |
| juanchi:
--- Cita de: CeSaR en 14/04/08, 17:31:43 pm --- --- Cita de: lavane en 14/04/08, 00:55:44 am ---ahora que se acerca el buen tiempo mi vicio es playa mas chiringuito mas cerveza con granizado de limon ummmmm ........ :-* --- Fin de la cita --- ojala zaragoza tuviera playa :'( --- Fin de la cita --- ya tedigo |
| *Gisèle*:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 14/04/08, 11:50:06 am --- --- Cita de: RuBiaPoNT en 14/04/08, 01:31:04 am --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 12/04/08, 15:25:35 pm --- --- Cita de: RuBiaPoNT en 11/04/08, 22:39:44 pm ---Ir al gim... --- Fin de la cita --- Jo, ojalá tb lo fuera el mio xd --- Fin de la cita --- El gim engancha, o te cansas o te obsesionas... Mientras + cambios notas + motiva ir al gim jajaja --- Fin de la cita --- Jajajaja quiero cambios! Quiero motivación! Este verano que tendre tiempo lo pruebo ;D --- Fin de la cita --- Esfuérzate! jejeje Hay q sufrir xDDD |
| Rayben:
Las bambas o zapatillas, si son de edición limitada mejor, me pueden, veo unas air max, unas adidas o unas new balance y me pongo malo. Y cuanto más caras y exclusivas sean... [amor] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |