| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual es vuestro vicio??? |
| << < (41/65) > >> |
| Charly el Sectario:
la musica, el yogurt griego (L), lo verde ::).... |
| Bolin:
pinxar, pescar , mirar manga |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 04/04/08, 13:20:51 pm ---patatas ruffles sabor jamón [amor] xD --- Fin de la cita --- Amo mucho más las patatas con sabor a VINAGRE que hay en la maquina expendedora de El Zulo Bdn... Os aseguro que la acidez no se llegó a definir hasta que esas patatas estuvieron hechas XDDDDD |
| dj power:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 04/04/08, 16:47:11 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 04/04/08, 13:20:51 pm ---patatas ruffles sabor jamón [amor] xD --- Fin de la cita --- Amo mucho más las patatas con sabor a VINAGRE que hay en la maquina expendedora de El Zulo Bdn... Os aseguro que la acidez no se llegó a definir hasta que esas patatas estuvieron hechas XDDDDD --- Fin de la cita --- molan mas los doritos sabor sobrasada xDDDDDDDD!!! |
| CeSaR:
--- Cita de: dj power en 04/04/08, 16:50:55 pm --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 04/04/08, 16:47:11 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 04/04/08, 13:20:51 pm ---patatas ruffles sabor jamón [amor] xD --- Fin de la cita --- Amo mucho más las patatas con sabor a VINAGRE que hay en la maquina expendedora de El Zulo Bdn... Os aseguro que la acidez no se llegó a definir hasta que esas patatas estuvieron hechas XDDDDD --- Fin de la cita --- molan mas los doritos sabor sobrasada xDDDDDDDD!!! --- Fin de la cita --- Yo me kedo con sandrika, Ruffles sabor jamon! Por cierto habeis visto las nuevas lays?? ahora no me acuerdo de ningun sabor en especial pero parece que estes comiendo fua al noseke xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |