| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual es vuestro vicio??? |
| << < (35/65) > >> |
| lavane:
mi vicio pues el chocolateee de comer y d ...... xDDD una cosa lleva a la otra ....... eso fijoo xDD |
| juanchi:
mi vicio los cubatas de 2 en 2 y comer |
| Macarr0N:
yo kreo ke mas de uno el vicio es makinamania porke meterse a postear alas 7 de la mañana tras levantarse tiene tela yo no he sobado porke hoy no me apetecia sobar y me he kedado aciendo cosiyas y jugando cn el pc , pero yo jamas y ni por asomo cuando madrugo me meto a leer post porke cn la dormilera ke llevo ske al iwaal xDD |
| popebcn:
--- Cita de: Macarr0N en 01/04/08, 07:39:52 am ---yo kreo ke mas de uno el vicio es makinamania porke meterse a postear alas 7 de la mañana tras levantarse tiene tela yo no he sobado porke hoy no me apetecia sobar y me he kedado aciendo cosiyas y jugando cn el pc , pero yo jamas y ni por asomo cuando madrugo me meto a leer post porke cn la dormilera ke llevo ske al iwaal xDD --- Fin de la cita --- Hay gente que a esa hora lleva despierta horas, yo a las 7 estoy currando ya, y entro al maki pa despistarme un ratillo. Mi vicio los deportes, me paso el dia viendo teledeporte y cada 15 dias a ver al magico a Montjuic. |
| juanes:
mi vicio... los porros el cafe el tabaco la mariguana la fiesta pinchar, pinchar con cubatas, los cubatas y el sexo porsupuesto. ;D ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |