Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual es vuestro vicio???
<< < (24/65) > >>
J@vI xQuE:
Una cosa xd, vosotros notais el gusto de la  sin cafeina,light,debotella y todo eso o son paranoias mias ??xDDD
juanchi:

--- Cita de: «EvÎKa» en 26/03/08, 21:40:56 pm ---Me apunto a lo del cortado de buena mañana y a lo de dormir  ;D
Lo de la música y el sexo es evidente que casi todos estamos enganchados a ello.

Y luego..hay ciertas personas que hacen que te vicies mucho mucho a ellas xd :P :-[

--- Fin de la cita ---

casi todos con el sex creo k estamos salidos :P
yerbabuena:
vicio a mi novia k la kierrro muchO,a la nintendo wii, mkm radio i a los petas d yerba como no [amor]
noeeee:

--- Cita de: J@vI xQuE en 26/03/08, 22:10:52 pm ---Una cosa xd, vosotros notais el gusto de la  sin cafeina,light,debotella y todo eso o son paranoias mias ??xDDD

--- Fin de la cita ---

se nota xd a mi en un bar me echaron de las dos, y me dijeron si adivinas cual es la light te la voy dando gratis xddd y si, estoy acostumbrada a beberla light y la normal la noto más fuertecilla =S tiene algo diferente, y luego la zero ya que da asco xd
Santi Ripper:

--- Cita de: J@vI xQuE en 26/03/08, 22:10:52 pm ---Una cosa xd, vosotros notais el gusto de la  sin cafeina,light,debotella y todo eso o son paranoias mias ??xDDD

--- Fin de la cita ---

Las cocacolas sin cafeina, light etc no tienen nada que ver con la original, antes prefiero agua.

Las de botella, lata etc saben diferente, la de 1,5 y 2 litros no me gustan porque son muy poco concentradas, las buenas son las de lata y botella de medio litro, pero la mejor de todas la de botella de cristal :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa