| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello? |
| << < (190/216) > >> |
| *MaR*:
--- Cita de: RiGui91 en 30/11/09, 10:31:18 am ---aprobado con 3 fallos !! k bien me lvntado tmprano solo para mirarlo XDXD --- Fin de la cita --- ke suertee!!yo he ido hace unas horas,3 las he fallado seguro ya me lo han dixo..asi ke si apruebo seria muxa suerte imaginate mi novio ke konfianza ke tiene knmigo ke me regala 100e si apruebo xDD |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: *MaR* en 30/11/09, 16:07:31 pm --- --- Cita de: RiGui91 en 30/11/09, 10:31:18 am ---aprobado con 3 fallos !! k bien me lvntado tmprano solo para mirarlo XDXD --- Fin de la cita --- ke suertee!!yo he ido hace unas horas,3 las he fallado seguro ya me lo han dixo..asi ke si apruebo seria muxa suerte imaginate mi novio ke konfianza ke tiene knmigo ke me regala 100e si apruebo xDD --- Fin de la cita --- Venga Mar, que seguro que has aprobado ^^, y sinó a la proxima, que todo eso es un tongazo, te lo digo yo, que subi con una chica al examen, yo aprobé y ella suspendio y algunas de sus preguntas eran: Por donde circulan las ovejas?, Una bicicleta con remolque por donde tiene que circular? Y todas las respuestas que le daban para escojer eran falsas :), osea que imaginate el plan. Felicidades Rigui ahora a por la practica. |
| RiGui91:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 30/11/09, 16:12:36 pm --- --- Cita de: *MaR* en 30/11/09, 16:07:31 pm --- --- Cita de: RiGui91 en 30/11/09, 10:31:18 am ---aprobado con 3 fallos !! k bien me lvntado tmprano solo para mirarlo XDXD --- Fin de la cita --- ke suertee!!yo he ido hace unas horas,3 las he fallado seguro ya me lo han dixo..asi ke si apruebo seria muxa suerte imaginate mi novio ke konfianza ke tiene knmigo ke me regala 100e si apruebo xDD --- Fin de la cita --- Venga Mar, que seguro que has aprobado ^^, y sinó a la proxima, que todo eso es un tongazo, te lo digo yo, que subi con una chica al examen, yo aprobé y ella suspendio y algunas de sus preguntas eran: Por donde circulan las ovejas?, Una bicicleta con remolque por donde tiene que circular? Y todas las respuestas que le daban para escojer eran falsas :), osea que imaginate el plan. Felicidades Rigui ahora a por la practica. --- Fin de la cita --- Mar nunka se sabe, ami me paso lo mismo sabiendo k habia echo 2 fallos seguros, nunka se tiene k perder la esperanza! Y el examen en realidad es facil pero tiene 5 o 6 preguntas k son rebuskadas k esas son las k joden. Sisi! gracias jeje empiezo mñn con las practicas ya!! |
| PTT-future-:
Pues yo me examino el dia 15 de este mes.. estoy de los nervios, ya que me lo estoy estudiando en Ingles, y el examen tiene opcion a traduccion, pero prefiero hacerlo en el idioma que me lo he estudiado.. de momento he hecho 3 tests de prueba, y en dos he hecho 1 fallo, y en el otro 2..por lo tanto lo pasaria ( son 50 preguntas y 5 posibles fallos..y despues unos videos que tienes que decir donde esta el peligro)..almenos en Uk funciona asi el teorico..creo que es bastante mas facil que en espanya, porque?: 1ero) por lo que he visto, no hay preguntas trampa o tontas ( como las que ha expuesta Requiem, o sea son todas "bastante" logicas y las diversas opciones a responder, acostumbran a estar diferenciadas unas de otras. 2und) Aunque no tengas el Teorico, puedes hacer practicas..yo solo he estudiado en serio 1 semana, casi todo lo otro lo se de las practicas ( llevo unos 2 meses y medio )..con lo cual mucha cosa ya la aprendes en la carretera.. Pero todo y eso estoy cagaillo, ya que cuando he hecho los test de prueba, pensaba que estaba fallando un monton...la sorpresa ha sido al ver los resultados, espero que en el dia del examen sea asi..igualmente me falta pulir muchas cosas ( sobretodo cosas que no aprendes mientras conduces, como es el tema legal, de seguros, de revisiones, etc..), y las putas luces de las autopistas ( las que estan en el suelo), y los diferentes cruzes de peatones y semaforos ( puffin, toucan, zebra, etc,etc..) un lio, todos van diferente.. En fin, a ver si puedo dar buenas noticias! PD: Casi no tengo pajotera idea de ingles..un 40 % lo estoy memorizando de memoria ( 1600 preguntas!) , pillando las 4 palabras clave de la frase y memorizando las respuestas, jajaja ( de hecho hay muchas preguntas que no se lo que me preguntan, pero bueno..memoria visual i au!) |
| el.aaron90:
--- Cita de: Dj_TxYkY en 27/11/09, 21:06:41 pm ---Po yo espero el 14 que me examino del praktiko aprobarlo y que mejor regalo de cumpleaños que ese por diosss jajajaja SUERTE A TODOS !!! --- Fin de la cita --- aver si tienes suerte niña(yn)! un besazo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |