Miscelánea > OFF-TOPIC
Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello?
<< < (146/216) > >>
Hath:
Toma ya! Yo novel desde diciembre y mi niño de hace menos de un mes y ya tenemos los dos 14 puntitos :D jijiji
hardcarloscore:

--- Cita de: Hath en 01/07/09, 18:20:01 pm ---Toma ya! Yo novel desde diciembre y mi niño de hace menos de un mes y ya tenemos los dos 14 puntitos :D jijiji

--- Fin de la cita ---
eso es solo para los q tienen ya dos  años de carnet por puntos  no para los noveles pa los noveles salen con 8 puntos creo recordar y despues del  año pasais a tener 12
SoLDe:
ostia, tengo 14 puntos  :o
-Ruby-:

--- Cita de: hardcarloscore en 01/07/09, 18:41:27 pm ---
--- Cita de: Hath en 01/07/09, 18:20:01 pm ---Toma ya! Yo novel desde diciembre y mi niño de hace menos de un mes y ya tenemos los dos 14 puntitos :D jijiji

--- Fin de la cita ---
eso es solo para los q tienen ya dos  años de carnet por puntos  no para los noveles pa los noveles salen con 8 puntos creo recordar y despues del  año pasais a tener 12

--- Fin de la cita ---

Pues diselo a los de la dgt porque yo tengo 14 puntos y menos de 1 mes de carnet...
hardcarloscore:

--- Cita de: -Ruby- en 01/07/09, 20:14:41 pm ---
--- Cita de: hardcarloscore en 01/07/09, 18:41:27 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pues diselo a los de la dgt porque yo tengo 14 puntos y menos de 1 mes de carnet...

--- Fin de la cita ---
pues nose yo lo e dixo porq yo empeze con esos puntos y asta el   año no tuve 12  pero ya te digo q no lo se bn aora mismo pero no pasa nada el dia 25 de este mes 2 años de carne y 14 puntos 
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa