| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello? |
| << < (146/216) > >> |
| Hath:
Toma ya! Yo novel desde diciembre y mi niño de hace menos de un mes y ya tenemos los dos 14 puntitos :D jijiji |
| hardcarloscore:
--- Cita de: Hath en 01/07/09, 18:20:01 pm ---Toma ya! Yo novel desde diciembre y mi niño de hace menos de un mes y ya tenemos los dos 14 puntitos :D jijiji --- Fin de la cita --- eso es solo para los q tienen ya dos años de carnet por puntos no para los noveles pa los noveles salen con 8 puntos creo recordar y despues del año pasais a tener 12 |
| SoLDe:
ostia, tengo 14 puntos :o |
| -Ruby-:
--- Cita de: hardcarloscore en 01/07/09, 18:41:27 pm --- --- Cita de: Hath en 01/07/09, 18:20:01 pm ---Toma ya! Yo novel desde diciembre y mi niño de hace menos de un mes y ya tenemos los dos 14 puntitos :D jijiji --- Fin de la cita --- eso es solo para los q tienen ya dos años de carnet por puntos no para los noveles pa los noveles salen con 8 puntos creo recordar y despues del año pasais a tener 12 --- Fin de la cita --- Pues diselo a los de la dgt porque yo tengo 14 puntos y menos de 1 mes de carnet... |
| hardcarloscore:
--- Cita de: -Ruby- en 01/07/09, 20:14:41 pm --- --- Cita de: hardcarloscore en 01/07/09, 18:41:27 pm --- --- Cita de: Hath en 01/07/09, 18:20:01 pm ---Toma ya! Yo novel desde diciembre y mi niño de hace menos de un mes y ya tenemos los dos 14 puntitos :D jijiji --- Fin de la cita --- eso es solo para los q tienen ya dos años de carnet por puntos no para los noveles pa los noveles salen con 8 puntos creo recordar y despues del año pasais a tener 12 --- Fin de la cita --- Pues diselo a los de la dgt porque yo tengo 14 puntos y menos de 1 mes de carnet... --- Fin de la cita --- pues nose yo lo e dixo porq yo empeze con esos puntos y asta el año no tuve 12 pero ya te digo q no lo se bn aora mismo pero no pasa nada el dia 25 de este mes 2 años de carne y 14 puntos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |