| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello? |
| << < (145/216) > >> |
| malka:
Mañana de buena mañana a las 8:00 me la juego en la zona 6 de Montjuic ::) |
| tHe HaRdCoRiAn:
Hoy nos dan 2 puntos a todos los conductores que tenemos los puntos intactos (L) Ya podrían dar más, pero bueno, no está mal. |
| JaiiME BaKaLa:
ay alguna forma x internet o algo d saber si tienes multas¿?? lo tienen todo plagao d radares el otro dia subiendo pa tarragona creo q me comi los 4 cmo m lleguen las multas aora me joden vivo |
| eLia!:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/07/09, 15:18:07 pm ---Hoy nos dan 2 puntos a todos los conductores que tenemos los puntos intactos (L) Ya podrían dar más, pero bueno, no está mal. --- Fin de la cita --- Lo he visto en las noticias. ¿ Tienes que tener un minimo de tiempo con carnet ? |
| Krlos:
--- Cita de: JaiiME BaKaLa en 01/07/09, 15:25:34 pm ---ay alguna forma x internet o algo d saber si tienes multas¿?? lo tienen todo plagao d radares el otro dia subiendo pa tarragona creo q me comi los 4 cmo m lleguen las multas aora me joden vivo --- Fin de la cita --- www.dgt.es --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/07/09, 15:18:07 pm ---Hoy nos dan 2 puntos a todos los conductores que tenemos los puntos intactos (L) Ya podrían dar más, pero bueno, no está mal. --- Fin de la cita --- 12 puntitos que ya está bien ^-^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |