| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello? |
| << < (142/216) > >> |
| malka:
ostia te saltaste un stop y no te suspendio? XDDDD que grande mis examinadores en los dos primeros han sido diferentes, aunque si, es jodido cuando te meten por calles estrechas y tal, que es muy facil que choques retrovisor con alguno y te follen vivo :-\ |
| DJ MKN:
yo hacia 6 meses ke tenia el carnet con 18 años y 7 meses de edad y ya tenia 12 puntos O_O nose porke... me dijeron puede que porque tenia el carnet de ciclomotor desde los 14 y ya hacia tiempo que circulaba o algo asi...lo podeis consultar desde la web de la dgt |
| *MaR*:
yo me apunte en noviembre,en diciembre fui a examen de teorika me ralle pase de hacer mas testos y hoy he empezado otra vez,me propuesto ir a examen este mes! :D |
| k4r0L:
--- Cita de: *MaR* en 01/07/09, 11:27:03 am ---yo me apunte en noviembre,en diciembre fui a examen de teorika me ralle pase de hacer mas testos y hoy he empezado otra vez,me propuesto ir a examen este mes! :D --- Fin de la cita --- mucha suerteeee!!!!!!!! yo stoy esperando el provisional q anda q no tarda!!!! |
| DJ MKN:
--- Cita de: *MaR* en 01/07/09, 11:27:03 am ---yo me apunte en noviembre,en diciembre fui a examen de teorika me ralle pase de hacer mas testos y hoy he empezado otra vez,me propuesto ir a examen este mes! :D --- Fin de la cita --- mi novia tambien va a empezar teoricos este mes, yo ya tengo el carnet jeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |