| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello? |
| << < (141/216) > >> |
| malka:
pues yo mañana hare 1hr y media de practicas para prepararme el examen del jueves, a ver si esta vez si xD |
| -Ruby-:
--- Cita de: malka en 30/06/09, 09:28:07 am ---pues yo mañana hare 1hr y media de practicas para prepararme el examen del jueves, a ver si esta vez si xD --- Fin de la cita --- Mucha suerte y aver si cae esta vez ya!!!! |
| malka:
muchas gracias! ;D la verdad es que debo aprobar, si no a esperar ya hasta septiembre y eso si que no... |
| makineru_:
la verdad es que no es dificil la teorica la aprove ala primera y luego ice 10 practicas y aprove el examen de circuito y el general practico, es facil ya veras |
| JaiiME BaKaLa:
Me lo sake ara 4 años... el teorico a la primera sin ningun fallo y el practico a la 3º... pero eske el practico no solo depende de ti, depende del examinador y lo hijodeputa que sea. La primera el tio me tuvo media hora dando vueltas por calles estrechas que no cabria el ni en bici hasta que girando roce un poco el retrovisor cn el de un coche aparcad y zas!! supsendido. La segunda me toko otra vez el mismo y el muy hijodeputa se ve q me tenia mania... en plena hora punta en valencia me hizo aparcar el golf en un hueco q no cabria ni con un AX y me follo porque segun el habia hecho mas maniobra de la cuenta. Y a la tercera me toco cn otro y ya aprobe... pero ahi si q la lie yo... m salte un stop a 40 y aun asi el tio nos aprobo a los 4 que ibamos jaja Lo del carnet es un puto negocio anda q no sacan tajada... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |