| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello? |
| << < (138/216) > >> |
| malka:
--- Cita de: _MORE_ en 25/06/09, 15:41:55 pm --- --- Cita de: malka en 25/06/09, 15:33:56 pm --- --- Cita de: Nagana en 25/06/09, 13:35:08 pm --- --- Cita de: malka en 23/06/09, 19:40:20 pm ---ah, odio a muerte montjuic! xdddddddd ayer cale 2 o 3 veces y conducia como un puto novato dp de 40 practicas -.-!!! --- Fin de la cita --- No eres ni novato aún! Pero joder calar el coche despues de haberte presentado ya 2 veces a práctica? eres un peligro!! --- Fin de la cita --- Si, en la cuesta aquella que hay un stop y tienes que tener el embrague bastante subido para q a la hora de accelerar no te vayas patrás y zas xDD --- Fin de la cita --- En la cuesta de pueblo seco no?? xDDD ese stop es malisimo --- Fin de la cita --- ese ese, luego hay alguna otra rampa tipica con un ceda q tela xDD ah y no va la radio del coche XDDDDD |
| _MORE_:
--- Cita de: malka en 25/06/09, 16:18:18 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 25/06/09, 15:41:55 pm --- --- Cita de: malka en 25/06/09, 15:33:56 pm --- --- Cita de: Nagana en 25/06/09, 13:35:08 pm --- --- Cita de: malka en 23/06/09, 19:40:20 pm ---ah, odio a muerte montjuic! xdddddddd ayer cale 2 o 3 veces y conducia como un puto novato dp de 40 practicas -.-!!! --- Fin de la cita --- No eres ni novato aún! Pero joder calar el coche despues de haberte presentado ya 2 veces a práctica? eres un peligro!! --- Fin de la cita --- Si, en la cuesta aquella que hay un stop y tienes que tener el embrague bastante subido para q a la hora de accelerar no te vayas patrás y zas xDD --- Fin de la cita --- En la cuesta de pueblo seco no?? xDDD ese stop es malisimo --- Fin de la cita --- ese ese, luego hay alguna otra rampa tipica con un ceda q tela xDD ah y no va la radio del coche XDDDDD --- Fin de la cita --- la cuesta esa es "porculera", y encima con stop, deberian poner un ceda para los de arriba, y prioridad para los que suben. xDD |
| Hath:
--- Cita de: _MORE_ en 25/06/09, 16:22:38 pm --- --- Cita de: malka en 25/06/09, 16:18:18 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 25/06/09, 15:41:55 pm --- --- Cita de: malka en 25/06/09, 15:33:56 pm --- --- Cita de: Nagana en 25/06/09, 13:35:08 pm --- --- Cita de: malka en 23/06/09, 19:40:20 pm ---ah, odio a muerte montjuic! xdddddddd ayer cale 2 o 3 veces y conducia como un puto novato dp de 40 practicas -.-!!! --- Fin de la cita --- No eres ni novato aún! Pero joder calar el coche despues de haberte presentado ya 2 veces a práctica? eres un peligro!! --- Fin de la cita --- Si, en la cuesta aquella que hay un stop y tienes que tener el embrague bastante subido para q a la hora de accelerar no te vayas patrás y zas xDD --- Fin de la cita --- En la cuesta de pueblo seco no?? xDDD ese stop es malisimo --- Fin de la cita --- ese ese, luego hay alguna otra rampa tipica con un ceda q tela xDD ah y no va la radio del coche XDDDDD --- Fin de la cita --- la cuesta esa es "porculera", y encima con stop, deberian poner un ceda para los de arriba, y prioridad para los que suben. xDD --- Fin de la cita --- Haced lo de arrancar con el freno de mano, os ira mejor. |
| _MORE_:
Si voy con mi coche no pasa nada, porque ya me lo tengo bien aprendido, pero iva con el de un amigo, puse freno de mano y sali chirriando xD |
| ReMo_87:
mi profesor era un tio de puta madre le contava lo que hacia los sabados en el pont weno él ya me preguntava siempre XDD y kuando veia que cruzavan unos negros un paso zebra me decia estos xafalos que les de por culo no hace falta que te pares xDD muy amo ese hombre con 50 años y me contava ke le tirava los trastos una alumna de 19 XDDDDDDDD :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |