| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello? |
| << < (136/216) > >> |
| _MORE_:
--- Cita de: malka en 25/06/09, 15:33:56 pm --- --- Cita de: Nagana en 25/06/09, 13:35:08 pm --- --- Cita de: malka en 23/06/09, 19:40:20 pm ---ah, odio a muerte montjuic! xdddddddd ayer cale 2 o 3 veces y conducia como un puto novato dp de 40 practicas -.-!!! --- Fin de la cita --- No eres ni novato aún! Pero joder calar el coche despues de haberte presentado ya 2 veces a práctica? eres un peligro!! --- Fin de la cita --- Si, en la cuesta aquella que hay un stop y tienes que tener el embrague bastante subido para q a la hora de accelerar no te vayas patrás y zas xDD --- Fin de la cita --- En la cuesta de pueblo seco no?? xDDD ese stop es malisimo |
| isiscontrol:
--- Cita de: Dj SAnD en 19/06/09, 18:18:59 pm ---Pues yo no sé qué se paga, pero es poco. Soy conductor HABITUAL, el coche tiene 9 años y no llega a 100CV. Quiero decir que no estoy de ocasional, ni de segundo conductor ni nada de eso. Que el seguro está puesto para que lo lleve yo, y soy el único que lo lleva aunque el coche es de mi padre (está a su nombre) y el tomador del seguro tb es él. O sea que con las bonificaciones de mi padre que son del 1000% y con las condiciones que tenía ANTES la Mutua Madrileña, paga una miseria. Hace unos 10 años o algo más ni siquiera aceptaban clientes por ser una compañía pequeñita. Y en ésto "llegó Alonso", las megacampañas de publi, la tele, los anuncios por todos lados, subieron precios, quitaron bonificaciones, quitaron beneficios... y se han hecho una compañía grande. Para los nuevos se ha vuelto una compañía normal más, pero para los que ya estaban es un chollo. Aún y así creo que es igualmente de las más baratas, cuestión de mirarlo. Y cuando he tenido algún problema han respondido muy bien en general. La pega, que yo recuerde, no tienen muchos talleres concertados, o al menos antes era así, ahora quizás ya no. --- Fin de la cita --- pues si, cuando me sake el carnet, me sake el seguro en la mutua y pagaba 450 euros miserables el primer año de carnet por un ibiza 1.4, y el segundo año pague 300e, ... este año mire por curiosidad, y no veas, ya me pedian casi 1000e... gracias Alonso :D |
| Dj_Juanit0:
Yo empece el lunes las practicas, a ver como me va |
| _MORE_:
Os dejaban o os dejan poner musica durante las practicas? |
| G3r4rd_PontAeri:
yo llevo ya 4 años y algo de carnet y mis 12 puntoss, todo a la primera teorica y practica, y el A q es el de moto igual todo a la primera y ya hace 2 años q lo tngo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |