| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello? |
| << < (113/216) > >> |
| ZUEN:
--- Cita de: m0renikah_k0re en 29/05/09, 16:45:06 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 29/05/09, 16:42:39 pm ---Estas estresada y ni si quiera has abierto el libro? Uyy que estres madre mia... --- Fin de la cita --- sisis, estoy estresada de mi misma de ser tan "zopenca" ! que siempre que me propongo, va hoy o mañana ya si que si, lo empiezo, me llevo los apuntes al metro pa mirarmelos pero a la hora de la verdad..paso :S pf --- Fin de la cita --- yo nunca abi el libro, bueno si pa ver fotos y yata XD lo suyo es ir a hacer test test y test y mas test xD |
| sa-niniarosika:
estube apuntada pero no fui ni 6 veces kontadas y ahora me kiero apuntar aki y ponerme en serio.....alguien sabe tema precios ahora y komo estan los tiempos ? |
| Hath:
--- Cita de: m0renikah_k0re en 29/05/09, 16:40:32 pm ---uf yo estoy muy estresada x estod el carnet.. me lo quiero sacar ya soy la unica del "grupo" que no lo tiene! jajaja.. no tengo suficiente dinero para ir a la autoescuela, asi que e dedicico sacarmelo x libre, tengo el libro, apuntes de la autoescuela y 1 par de webs de tests.. que pasa? que llevo diciendo esto cmo 5 meses ya y aun no e abierto el libro, soy comopletamente incapaz de mirarmelo, y pensar que no solo tengo que mirarmelo sino empollar de verdad, buf... pk soy tan vaga??? KIERO SACARMELO YAAAAAAAAAAA --- Fin de la cita --- Lo que tienes que hacer es ir a apuntarte, como te daran fecha para dentro de dos meses minimo, tienes tiempo suficiente para estudiar, entonces, al ver que tienes una fehca limite para aprendertelo todo, no tendras otro remedio que estudiar. ;) |
| K A T Y:
--- Cita de: SergI87 en 31/05/09, 12:51:12 pm ---yo la teorica m la saque a la 5 y la practica a la 1 :P --- Fin de la cita --- jajaja pos yo al reves,la teorica me la saqué a la 1,la practica a la 5 xddddd |
| malka:
yo mañana tengo el 2o practico a las 9 en Pedralbes y nisiquiera he hecho una practica ahí, por lo que a ver si puedo hacer una practica por ahí.. Espero aprobar ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |