| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello? |
| << < (109/216) > >> |
| SaRy_90:
--- Cita de: malka en 26/05/09, 22:53:36 pm --- --- Cita de: J@vI xQuE en 26/05/09, 22:29:25 pm ---El proximo miercoles voi yo a practico ;D --- Fin de la cita --- tb lo tengo ese dia :D --- Fin de la cita --- Suerte a los 2 ! ^^ |
| CeRRiLLo:
--- Cita de: _MORE_ en 26/05/09, 16:30:59 pm ---a bueno claro, xD teorico, estoy empanada no me echao la siesta y me empano xDD! Se puede pedir revision? --- Fin de la cita --- hombre supongo ke si...pero espero ke no tenga ke pedirla xD |
| Dj SAnD:
--- Cita de: Dj Segroth en 26/05/09, 23:04:49 pm ---El 1 de octubre hara 1 año que soy "chofer" :D!!! Saque todo a la primera, ambos examenes con un fallico unico... y por ahora 0 percances con el coche y que siga asi!! Suerte para los que os examinais ;)! --- Fin de la cita --- Hasta pasado un año, año y poco no toca pegársela. Ya sabes, entre octubre y diciembre con cuidadín (que la peña se empieza a confiar ya sé ya sé... y...) |
| Krlos:
yo en año y medio ni un susto,aunque cierto es que cuando toca bajar a bcn voy con mil ojos,sobretodo en la plaza Francesc Macia que le tengo un panico que no veas. |
| Dj BoLo:
Demà puju a examen teoric a veure que tal Ojala tingui sort :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |