| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello? |
| << < (103/216) > >> |
| malka:
mañana tengo yo el practico a las 10:00. Espero que sea en montjuic q es el sitio que mas me conozco :P |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: malka en 25/05/09, 15:21:48 pm ---mañana tengo yo el practico a las 10:00. Espero que sea en montjuic q es el sitio que mas me conozco :P --- Fin de la cita --- No te fies de eso, porque a mi no me llevaron por ninguna de las zonas U.u Ellos te llevan por donde quieren :/ |
| Dj SAnD:
9 añitos de nada. Me lo saqué en 2000, todo a la primera, y el año que viene me caduca por primera vez. Me darán la tarjetita esa que hacen ahora tan monísima xD Supongo que el rosa "se me perderá"... me hace ilusión tenerlo de recuerdo :angel: |
| SaRy_90:
Pues un año justo hace que me lo saqué! ^^ |
| Hath:
--- Cita de: Dj SAnD en 25/05/09, 20:56:59 pm ---9 añitos de nada. Me lo saqué en 2000, todo a la primera, y el año que viene me caduca por primera vez. Me darán la tarjetita esa que hacen ahora tan monísima xD Supongo que el rosa "se me perderá"... me hace ilusión tenerlo de recuerdo :angel: --- Fin de la cita --- Alomejor hacen como con el DNI nuevo, que le cortan una esquinita al viejo y te lo dan de recuerdo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |