| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello? |
| << < (84/216) > >> |
| THE OPERATOR:
--- Cita de: Kw3T en 27/03/09, 12:27:03 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 27/03/09, 12:05:25 pm --- --- Cita de: Kw3T en 27/03/09, 11:53:33 am --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 26/03/09, 21:02:18 pm --- --- Cita de: Kw3T en 26/03/09, 19:12:47 pm ---Retirada de puntos en el carnet según las pruebas Conducir ebrio más de 0,75 mg/l (1 litro de cerveza o dos copas) = -6 puntos Conducir ebrio profesionales más de 0,3 mg/l (1 lata de cerveza o una copa) = -6 puntos No someterse a las pruebas de alcoholemia = -6 puntos Conducir ebrio entre 0,25 y 0,75 mg/l (2 latas de cerveza o 1 copa) = -4 puntos Conducir ebrio profesionales entre 0,15 y 0,30 mg/l (cualquier bebida alcohólica) = -4 puntos --- Fin de la cita --- no pone lo de los nobels? :S --- Fin de la cita --- AHI LO PONE " PROFESIONALES " y los que no pone profesionales son nobel --- Fin de la cita --- ah vale vale xd. Entonces le tendrian que quitar 4 no? no 6 :S --- Fin de la cita --- algo más deberia de haber echo xD --- Fin de la cita --- esos datos que has dado son en sangre por lo que parece, un novel a partir de 0,15 en aire es multa |
| ReMo_87:
yo hace 3 años ya jeje :D |
| Missy_4live:
desde junio 08!! ya en breve el añito, pero ni L ni nada, que cuando se ve una L to kiski putea y yo sin la L y mi ibizilla vamos a donde sea jejeje De momento jamás me han parado los mossussss.. l dia k m paren... xD |
| The Crow:
Pues yo llevo la L pero a mí no me putean... más bien yo hago lo propio jajaja |
| djegox:
Estoy deseando mas que nada sacarme el puto carnet, no hay día que no piense en el, pero mi economía me lo impide. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |