Miscelánea > OFF-TOPIC
Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello?
<< < (82/216) > >>
Kuzpi:
Llevaré cerca de los 4 años y la verdad, no pensaba que saliera tan caro. Multas por velocidad, por estacionamiento, por cinturón y un largo etcétera. Cuanto mamoneo...
Hath:

--- Cita de: Kuzpi en 26/03/09, 22:37:34 pm ---Llevaré cerca de los 4 años y la verdad, no pensaba que saliera tan caro. Multas por velocidad, por estacionamiento, por cinturón y un largo etcétera. Cuanto mamoneo...

--- Fin de la cita ---

Es que se supone que debes evitar las multas cumpliendo las normas, asi no tienes que pagar...
Kuzpi:

--- Cita de: Hath en 26/03/09, 22:51:13 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 26/03/09, 22:37:34 pm ---Llevaré cerca de los 4 años y la verdad, no pensaba que saliera tan caro. Multas por velocidad, por estacionamiento, por cinturón y un largo etcétera. Cuanto mamoneo...

--- Fin de la cita ---

Es que se supone que debes evitar las multas cumpliendo las normas, asi no tienes que pagar...

--- Fin de la cita ---
Yo no soy un loco al volante, ni mucho menos, suelo cumplir las reglas. Pero depende que situaciones me parecen un tanto rigurosas, especialmente la de los últimos 5 años. Un claro ejemplo la de velocidad variable.
^^NaNa^^:
Yo reconozco que con el tema multas y tal he tenido una flor en el culo, solo hubo una epoca de gruas pero ya aprendí. Y por la noche es potra, xq he hecho mucho el burro, sobretodo mis primeros meses que salía de fiesta y de todo, y conducía en unos estados q... xD
T.H.Chins:
Hara un par de años que tengo el de coche, pero la teorica la tengo desde los 16 ya que me saque el carnet de 125, no se lo que es llevar la L jaja no me la dieron, y ahora mismo tengo mis 12 puntos.

Desde entonces ninguna multa, a parte de unas 5 o 6 de zona azul...pero bueno...no pasa nada. No se como no me ha pillado ningun radar nunca...toco madera.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa