| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello? |
| << < (78/216) > >> |
| Kw3T:
llevo desde los 18 apuntado y aun no he pisao la auto escuela xD |
| Krlos:
--- Cita de: Kw3T en 26/03/09, 13:17:40 pm ---llevo desde los 18 apuntado y aun no he pisao la auto escuela xD --- Fin de la cita --- joas por el mismo camino que yo,me apunté a los 18 y me lo saqué a los 22 :D con tanta fiesta no estaba como para sacarmelo :D |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 26/03/09, 13:15:27 pm --- --- Cita de: Yoyo en 26/03/09, 07:40:27 am ---Yo llevo 4 meses de carné y me está por llegar una retirada de 3 meses y me han quitado ya 6 puntos :laugh: --- Fin de la cita --- :O:O que dices, ya? xD Felicidades a todos ls aprobados :) Y a los que empezeis las practicas, donde las haceis?¿ Bcn, es para no salir a la calle jajaja :) --- Fin de la cita --- Sí, porque me pillaron ''mamado'' 0,30 dí y nada, cuando llegue la carta a casa me lo retirarán... Pero bueno es lo que hay. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Yoyo en 26/03/09, 15:02:36 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 26/03/09, 13:15:27 pm --- --- Cita de: Yoyo en 26/03/09, 07:40:27 am ---Yo llevo 4 meses de carné y me está por llegar una retirada de 3 meses y me han quitado ya 6 puntos :laugh: --- Fin de la cita --- :O:O que dices, ya? xD Felicidades a todos ls aprobados :) Y a los que empezeis las practicas, donde las haceis?¿ Bcn, es para no salir a la calle jajaja :) --- Fin de la cita --- Sí, porque me pillaron ''mamado'' 0,30 dí y nada, cuando llegue la carta a casa me lo retirarán... Pero bueno es lo que hay. --- Fin de la cita --- y por dar 0'30 ya te hacen todo ese puote? pues vaya :S. Ya sabes a recuperar puntos :D |
| lidia_pont:
--- Cita de: Yoyo en 26/03/09, 07:40:27 am ---Yo llevo 4 meses de carné y me está por llegar una retirada de 3 meses y me han quitado ya 6 puntos :laugh: --- Fin de la cita --- Dioooooos a mi man puesto una multa pero no man quitado puntos por suerte xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |