Miscelánea > OFF-TOPIC
Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello?
<< < (75/216) > >>
sobri_masiero:
yo 5 años hizo en enero y un vuelco!jeje
ZaNaRkAnD:
Yo llevo 7 meses.... apuntado a la autoescuela (A y B), algún día me los sacaré... total sé que no voy a tener coche por ahora así que no me corre prisa...
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 25/03/09, 21:52:41 pm ---Yo llevo 7 meses.... apuntado a la autoescuela (A y B), algún día me los sacaré... total sé que no voy a tener coche por ahora así que no me corre prisa...

--- Fin de la cita ---

Yo también decia eso, pero no sabes el peso que te quitas de encima.
Cuando ves que todo el mundo va en coche, y tu vas en bus, con el olorfresh de sobaqué, y de pies y tal...xD
Krlos:
que me apunté a la autoescuela pues 7 años,que tengo el carnet este mes un año justo,fue apuntarme ir un mes y dejarlo hasta que me centre y me lo saque todo a la primera.
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 25/03/09, 21:54:54 pm ---
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 25/03/09, 21:52:41 pm ---Yo llevo 7 meses.... apuntado a la autoescuela (A y B), algún día me los sacaré... total sé que no voy a tener coche por ahora así que no me corre prisa...

--- Fin de la cita ---

Yo también decia eso, pero no sabes el peso que te quitas de encima.
Cuando ves que todo el mundo va en coche, y tu vas en bus, con el olorfresh de sobaqué, y de pies y tal...xD

--- Fin de la cita ---

Pues sí, por que no hay día que no piense en el puto carnet xD pero me cuesta mucho ponerme xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa