| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello? |
| << < (64/216) > >> |
| XiaRa:
gracias laureta y reentry :-* :-* !!! me han dicho en la autoescuela q me llamaran para la semana q viene mas o menos para empezar cn las practicas :) seguro q os lo sacais laureta! suerte pa cuando subais :-* |
| DjDANOX:
--- Cita de: XiaRa en 27/10/08, 13:58:01 pm ---pues me he sacado la teorica el viernes ;D ya solo me falta la practica jijij --- Fin de la cita --- Felicidades peke!!!! lo del practico ya está echo!!! :-* :-* |
| _Natalia_:
--- Cita de: XiaRa en 27/10/08, 13:58:01 pm ---pues me he sacado la teorica el viernes ;D ya solo me falta la practica jijij --- Fin de la cita --- Felicidades Xi!!!! El sabado lo celebramos todo!!! : ::) |
| Yoyo Sg:
Felicidades a todos esos que ya tienen todo o solo el teórico !! ^^ yo ya llevo 1 mesecito de carné y es lo mejor jijiji como me lo paso cada dia con el coche.. eso si, me da una lastima dejarlo en el parking cada vez que me voy a dormir.. prfff estoy enamorao :-[ :P |
| LaUReTaH:
--- Cita de: _Natalia_ en 28/10/08, 11:50:26 am --- --- Cita de: XiaRa en 27/10/08, 13:58:01 pm ---pues me he sacado la teorica el viernes ;D ya solo me falta la practica jijij --- Fin de la cita --- Felicidades Xi!!!! El sabado lo celebramos todo!!! : ::) --- Fin de la cita --- sii!! el sabado ya hay dos celebraciones!! cumple nati i aprovado xi!! se liara en el activa!! ;) --- Cita de: XiaRa en 27/10/08, 20:23:29 pm ---gracias laureta :-* :-* !!! seguro q os lo sacais laureta! suerte pa cuando subais :-* --- Fin de la cita --- d nada maka, haber si hay suerte! un beso wapa! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |