| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello? |
| << < (57/216) > >> |
| noeeee:
--- Cita de: David_Makinero en 13/10/08, 22:08:14 pm --- --- Cita de: noeeee en 12/10/08, 13:04:14 pm ---Yo lo de la velocidad lo respeto bastante poco, la verdad.. --- Fin de la cita --- Ya lloraran tus males, o quiza tengas que llorar tu por los males que se lleven otros... --- Fin de la cita --- La velocidad novel eh, ojo, la de las carreteras la respeto. Puedes matarte o matar a alguien iendo a 80. |
| dj strike:
4 años y no sé qué más |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: noeeee en 13/10/08, 22:28:29 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 13/10/08, 22:08:14 pm --- --- Cita de: noeeee en 12/10/08, 13:04:14 pm ---Yo lo de la velocidad lo respeto bastante poco, la verdad.. --- Fin de la cita --- Ya lloraran tus males, o quiza tengas que llorar tu por los males que se lleven otros... --- Fin de la cita --- La velocidad novel eh, ojo, la de las carreteras la respeto. Puedes matarte o matar a alguien iendo a 80. --- Fin de la cita --- ok ok xD es que lo de "lo respeto bastante poco" a sonado un poco fuerte. Yo cuando llevaba la L normalmente iva a 80, pero no siempre, muchas veces iva a 90 y poco... |
| _MORE_:
--- Cita de: David_Makinero en 14/10/08, 17:49:07 pm --- --- Cita de: noeeee en 13/10/08, 22:28:29 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 13/10/08, 22:08:14 pm --- --- Cita de: noeeee en 12/10/08, 13:04:14 pm ---Yo lo de la velocidad lo respeto bastante poco, la verdad.. --- Fin de la cita --- Ya lloraran tus males, o quiza tengas que llorar tu por los males que se lleven otros... --- Fin de la cita --- La velocidad novel eh, ojo, la de las carreteras la respeto. Puedes matarte o matar a alguien iendo a 80. --- Fin de la cita --- ok ok xD es que lo de "lo respeto bastante poco" a sonado un poco fuerte. Yo cuando llevaba la L normalmente iva a 80, pero no siempre, muchas veces iva a 90 y poco... --- Fin de la cita --- Ir a 80 me da bastante rabia, voy con la L y pocas veces voy asin, aparte de que llebo los cristales tintaos y mucho no se ve xDD. cuando voy a 80 por las rondas por la noche me da muchisimo sueño, y cuando es un viaje un poco mas largo voy minimo 110 como si no fuera novata, porque me da sueño. |
| noeeee:
--- Cita de: David_Makinero en 14/10/08, 17:49:07 pm --- --- Cita de: noeeee en 13/10/08, 22:28:29 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 13/10/08, 22:08:14 pm --- --- Cita de: noeeee en 12/10/08, 13:04:14 pm ---Yo lo de la velocidad lo respeto bastante poco, la verdad.. --- Fin de la cita --- Ya lloraran tus males, o quiza tengas que llorar tu por los males que se lleven otros... --- Fin de la cita --- La velocidad novel eh, ojo, la de las carreteras la respeto. Puedes matarte o matar a alguien iendo a 80. --- Fin de la cita --- ok ok xD es que lo de "lo respeto bastante poco" a sonado un poco fuerte. Yo cuando llevaba la L normalmente iva a 80, pero no siempre, muchas veces iva a 90 y poco... --- Fin de la cita --- Tienes razón, me expresé mal. A ver, yo por los recorridos que hago y por donde circulo pues paso poco de 80, porque suelo ir por poblado y tal, pero en autopista no voy a 80, da rabia gastarte 2000€ en sacarte el carné y que cuando lo tienes ves que corrías más estando de prácticas que teniéndolo xd De hecho la primera vez que pisé autopista y me pasé de la velocidad de novel me lo dijo mi novio, yo ni me acordaba de los 80.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |