| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello? |
| << < (55/216) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: noeeee en 12/10/08, 22:09:29 pm ---Directamente no he caído en quitar la L :S porque si yo voy por la autopista a 120 el radar no me tiene porque saltar, no detecta si tengo L o no, sólo la velocidad. Yo las velocidades de no novel las respeto, tampoco he ido a 170 nunca.. --- Fin de la cita --- ya pero como te pase un coche de los mossus,te vean con la L y que vas a 120 probablemente te paren. |
| noeeee:
--- Cita de: Krlos en 12/10/08, 22:12:14 pm --- --- Cita de: noeeee en 12/10/08, 22:09:29 pm ---Directamente no he caído en quitar la L :S porque si yo voy por la autopista a 120 el radar no me tiene porque saltar, no detecta si tengo L o no, sólo la velocidad. Yo las velocidades de no novel las respeto, tampoco he ido a 170 nunca.. --- Fin de la cita --- ya pero como te pase un coche de los mossus,te vean con la L y que vas a 120 probablemente te paren. --- Fin de la cita --- Ya, a partir de ahora haré lo típico, ui, está la L en la bandeja, se me ha caído.. ::) |
| Xavi9mm:
--- Cita de: noeeee en 12/10/08, 22:42:58 pm --- --- Cita de: Krlos en 12/10/08, 22:12:14 pm --- --- Cita de: noeeee en 12/10/08, 22:09:29 pm ---Directamente no he caído en quitar la L :S porque si yo voy por la autopista a 120 el radar no me tiene porque saltar, no detecta si tengo L o no, sólo la velocidad. Yo las velocidades de no novel las respeto, tampoco he ido a 170 nunca.. --- Fin de la cita --- ya pero como te pase un coche de los mossus,te vean con la L y que vas a 120 probablemente te paren. --- Fin de la cita --- Ya, a partir de ahora haré lo típico, ui, está la L en la bandeja, se me ha caído.. ::) --- Fin de la cita --- 90 euros son xD |
| KuKi:
--- Cita de: noeeee en 12/10/08, 22:42:58 pm --- --- Cita de: Krlos en 12/10/08, 22:12:14 pm --- --- Cita de: noeeee en 12/10/08, 22:09:29 pm ---Directamente no he caído en quitar la L :S porque si yo voy por la autopista a 120 el radar no me tiene porque saltar, no detecta si tengo L o no, sólo la velocidad. Yo las velocidades de no novel las respeto, tampoco he ido a 170 nunca.. --- Fin de la cita --- ya pero como te pase un coche de los mossus,te vean con la L y que vas a 120 probablemente te paren. --- Fin de la cita --- Ya, a partir de ahora haré lo típico, ui, está la L en la bandeja, se me ha caído.. ::) --- Fin de la cita --- No siempre cuela, está muy visto ya :S no se yo los findes que salgo por la noche y eso si que me la pongo xD más que nada por eso, por si te paran los mossos |
| IvanMallo:
--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 10/10/08, 20:03:40 pm --- --- Cita de: IvanMallo en 09/10/08, 23:34:03 pm ---Mañana a por la teorica... espero tener suerte. Ya os diré algo. Saludos --- Fin de la cita --- suerte, yo me lo ice en 15 min, xd y 0 fallos sigue scn el sistema de 30 preguntas sin mecanica y media hora, o ha cambiao? --- Fin de la cita --- Si, sigue así porque no me salio ninguna de mecanica. Pero estos mierdas de la DGT aun no han colgado los resultados y llevo esperando desde el Víernes, haver que pasa... Saludos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |