Miscelánea > OFF-TOPIC
Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello?
<< < (6/216) > >>
KuKi:
22 de octubre de 2oo7 :$ y a la primera todo ^^
_MORE_:
ala primera todo.. no me costo a mi nada.. ala tercera las 2 cosas....

la teorika por ir con las prisas y la practika por exceso d velocidad y la otra por ir lenta.. no se ponian dacuerdo
KuKi:

--- Cita de: _MORE_ en 13/12/07, 21:02:15 pm ---ala primera todo.. no me costo a mi nada.. ala tercera las 2 cosas....

la teorika por ir con las prisas y la practika por exceso d velocidad y la otra por ir lenta.. no se ponian dacuerdo

--- Fin de la cita ---

xDDDd a mí me echaba bronca el profe siempre porque iba muy lenta... xD y el día del examen me tocó una examinadora que le gustaba mucho la conducción suave y antes de hacer el examen el profe nos hizo el recorrido que íbamos a hacer ya que era una mujer de costumbres ^^ pero igualmente solo hice 19 practicas ni una más xD el día del examen el profe me acojonó mucho xD me dijo que lo había hecho fatal que me había saltado un stop y que las rotondas las pillaba como el culo xDDDDDDDDD yo ya estaba con la lagrimilla en los ojos menos mal que sólo fue una broma... ¡Que cabrón!
Y la teórica está super tirada no se como mucha gente suspende, supongo que por los nervios y/o prisas y mira que no soy una persona que me haya gustado estudiar, no se me ha dado muy bien nunca xDDDDD También es lo suyo buscarte una buena autoescuela y que te guíe más o menos que es lo que va a salir en el examen
màquina catalana:
3 años hará en mayo  y me saque el de coche y moto a la vez 40 de coche y 16 de moto y aprove a la primera y la practica más de lo mismo.
_MORE_:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 13/12/07, 21:17:01 pm ---
--- Cita de: _MORE_ en 13/12/07, 21:02:15 pm ---ala primera todo.. no me costo a mi nada.. ala tercera las 2 cosas....

--- Fin de la cita ---

xDDDd a mí me echaba bronca el profe siempre porque iba muy lenta... xD y el día del examen me tocó una examinadora que le gustaba mucho la conducción suave y antes de hacer el examen el profe nos hizo el recorrido que íbamos a hacer ya que era una mujer de costumbres ^^ pero igualmente solo hice 19 practicas ni una más xD el día del examen el profe me acojonó mucho xD me dijo que lo había hecho fatal que me había saltado un stop y que las rotondas las pillaba como el culo xDDDDDDDDD yo ya estaba con la lagrimilla en los ojos menos mal que sólo fue una broma... ¡Que cabrón!
Y la teórica está super tirada no se como mucha gente suspende, supongo que por los nervios y/o prisas y mira que no soy una persona que me haya gustado estudiar, no se me ha dado muy bien nunca xDDDDD También es lo suyo buscarte una buena autoescuela y que te guíe más o menos que es lo que va a salir en el examen

--- Fin de la cita ---

mi autoescuela no me giaba nada de nada... nunca me abia metido por la zona del examen...bueno no era culpa de la autoescuela era del profesor. No me dejaba mover los retrovisores y con lo bajita que soy no veia nada...
Luego el dia que llobia tampaco me enseñaba a poner los limpias y yo ai to concentra buskando la palankita... y miles de historias mas, El dia que me dijo que estaba aprobada no le dije nada por que como ya  tenia mi L ya me daba igual todo... pero el dia que me tenga que pasar se lo dire al jefe xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa