Miscelánea > OFF-TOPIC
Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello?
<< < (45/216) > >>
Dj DoLsY:
Yo hace ya un par de meses que lo tengo y ya empiezo a dominarlo xD
Dj Alpha:

--- Cita de: _MORE_ en 07/10/08, 16:13:14 pm ---
--- Cita de: B@$kÜ en 07/10/08, 15:41:33 pm ---yo me apunté hace 2 semanas y aún no he abierto el libro...man dit que ja toka eee xDDD

--- Fin de la cita ---

El libro no hace falta abrirlo, lo suyo es hacer muchos test muchos muchos, y cuando veas que ya casi no tienes fallos, alee a probar suerte.
En noviembre hace un añito que lo tengo, y eso de llebar la "L" un año lo veo tonteria.

--- Fin de la cita ---

Yo la L me la saque a las 2 semanas la pegatina que llevaba ya que tengo los cristales tintados xD
_MORE_:

--- Cita de: Dj Alpha en 07/10/08, 16:33:26 pm ---
--- Cita de: B@$kÜ en 07/10/08, 15:41:33 pm ---yo me apunté hace 2 semanas y aún no he abierto el libro...man dit que ja toka eee xDDD

--- Fin de la cita ---

El libro no hace falta abrirlo, lo suyo es hacer muchos test muchos muchos, y cuando veas que ya casi no tienes fallos, alee a probar suerte.
En noviembre hace un añito que lo tengo, y eso de llebar la "L" un año lo veo tonteria.

--- Fin de la cita ---

Yo la L me la saque a las 2 semanas la pegatina que llevaba ya que tengo los cristales tintados xD

--- Fin de la cita ---

Yo la llebo por dentro y tambien los tengo tintaos, me han parado 3 o 4 veces y me dice que no es visible, pero pa lo poco que me queda no me la pienso poner ni por fuera ni irme a comprar la pegatina, quien no la vea que se ponga gafas
Dj Alpha:

--- Cita de: _MORE_ en 07/10/08, 16:39:52 pm ---
--- Cita de: Dj Alpha en 07/10/08, 16:33:26 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Yo la llebo por dentro y tambien los tengo tintaos, me han parado 3 o 4 veces y me dice que no es visible, pero pa lo poco que me queda no me la pienso poner ni por fuera ni irme a comprar la pegatina, quien no la vea que se ponga gafas

--- Fin de la cita ---

A mi mi primer año de carnet me pararon como unas 7 veces o asi y nunca me dijeron nada xD
DezH:

Yo hace 8 años que lo tengo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa