| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello? |
| << < (38/216) > >> |
| Dj Alpha:
--- Cita de: m0renikah_k0re en 17/06/08, 19:44:23 pm ---IO ME lo kiero sacar antes de septiembre, x eso de ke cmabian el tipo de test i tal, ke aora ser amuxo maS xungo.. pero no tengo pasta avia pensado en estudiarmelo x mi cuenta, i subir directamente a examen sin pasar x autoescuela.. pero me falta el libro^^ PD: alguien tiene un libro que no use i me lo pueda dejarrr??? d confis :) muaaK --- Fin de la cita --- Yo el carnet lo tengo desde el 22 de enero del 2007, decirte que yo si estaba apuntado a una autoescuela pero no iba xDD, la teorica me la saque haciendo tests de www.todotest.com y me fue de lujo la 1 vez que subi suspendi por 1 fallo pero luego a la siguiente aprove todo esto en 1 mes me saque la teorica desde que me puse xD, y la practica a la 1 |
| dj reentry:
--- Cita de: m0renikah_k0re en 17/06/08, 19:44:23 pm ---IO ME lo kiero sacar antes de septiembre, x eso de ke cmabian el tipo de test i tal, ke aora ser amuxo maS xungo.. pero no tengo pasta avia pensado en estudiarmelo x mi cuenta, i subir directamente a examen sin pasar x autoescuela.. pero me falta el libro^^ PD: alguien tiene un libro que no use i me lo pueda dejarrr??? d confis :) muaaK --- Fin de la cita --- se que tipo de examen son van a ser a ordenador y tela preguntas con 4 respuestas algunas de ellas tendrna dos respuestas buena sy tendras que marcarlas y si solo marcas una te contara como mala, y no se podra retroceder de pregunta como en el de papel, tendras que seguir hasta el final |
| Nagana:
--- Cita de: m0renikah_k0re en 17/06/08, 19:44:23 pm ---IO ME lo kiero sacar antes de septiembre, x eso de ke cmabian el tipo de test i tal, ke aora ser amuxo maS xungo.. pero no tengo pasta avia pensado en estudiarmelo x mi cuenta, i subir directamente a examen sin pasar x autoescuela.. pero me falta el libro^^ PD: alguien tiene un libro que no use i me lo pueda dejarrr??? d confis :) muaaK --- Fin de la cita --- Hoy he estado en tráfico y había un cartel bien grande que ponía que no hay plazas hasta septiembre para hacer el examen teórico. Lo he visto de pasada así que a lo mejor me equivoco, pero vamos... es lo que ponía. |
| dj reentry:
si vas pro autoescuelas si que hay plazas |
| noeeee:
Por autoescuelas me temo que tampoco muchas.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |