| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello? |
| << < (31/216) > >> |
| Miriuski-JAL:
kiero sacarme la teorica ya!!! creeis ke si me pongo a fondo me la puedo sacar en un mes??? cuantos test tendria ke hacer mas o menos al dia??? aconsejadme algo xd |
| noeeee:
Yo creo que si, yo en serio en serio me puse 2 semanas antes.. a hacer tests a full, por internet y de la auto, a leerme el libro, a apuntarme todas las que hacía mla y releérmelas, y a preguntar todas las dudas que tenía.. |
| chunlykah:
En un mes si q te da tiempo pero tienes q ser constante. Vigila pq hay test de internet que están mal las soluciones Y como consejo, lo que yo hacia era en las preguntas que fallaba me las apuntaba en un folio con la respuesta correcta y asi luego ya cuando vuelve a aparecer esa pregunta tienes más fresca la respuesta. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Repito porque ya lo dije una vez, no el sitio para comentar las prácticas ni nada, quien quiera información sobre prácticas de coche o explicar como le va, otro post, por favor. |
| Miriuski-JAL:
--- Cita de: noeeee en 16/06/08, 01:07:56 am ---Yo creo que si, yo en serio en serio me puse 2 semanas antes.. a hacer tests a full, por internet y de la auto, a leerme el libro, a apuntarme todas las que hacía mla y releérmelas, y a preguntar todas las dudas que tenía.. --- Fin de la cita --- --- Cita de: chunlykah en 16/06/08, 01:08:23 am ---En un mes si q te da tiempo pero tienes q ser constante. Vigila pq hay test de internet que están mal las soluciones Y como consejo, lo que yo hacia era en las preguntas que fallaba me las apuntaba en un folio con la respuesta correcta y asi luego ya cuando vuelve a aparecer esa pregunta tienes más fresca la respuesta. --- Fin de la cita --- merci ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |