Miscelánea > OFF-TOPIC
Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello?
<< < (31/216) > >>
Miriuski-JAL:
kiero sacarme la teorica ya!!! creeis ke si me pongo a fondo me la puedo sacar en un mes??? cuantos test tendria ke hacer mas o menos al dia???
aconsejadme algo xd
noeeee:
Yo creo que si, yo en serio en serio me puse 2 semanas antes.. a hacer tests a full, por internet y de la auto, a leerme el libro, a apuntarme todas las que hacía mla y releérmelas, y a preguntar todas las dudas que tenía..
chunlykah:
En un mes si q te da tiempo pero tienes q ser constante.
Vigila pq hay test de internet que están mal las soluciones
Y como consejo, lo que yo hacia era en las preguntas que fallaba me las apuntaba en un folio con la respuesta correcta y asi luego ya cuando vuelve a aparecer esa pregunta tienes más fresca la respuesta.
tHe HaRdCoRiAn:
Repito porque ya lo dije una vez, no el sitio para comentar las prácticas ni nada, quien quiera información sobre prácticas de coche o explicar como le va, otro post, por favor.
Miriuski-JAL:

--- Cita de: noeeee en 16/06/08, 01:07:56 am ---Yo creo que si, yo en serio en serio me puse 2 semanas antes.. a hacer tests a full, por internet y de la auto, a leerme el libro, a apuntarme todas las que hacía mla y releérmelas, y a preguntar todas las dudas que tenía..

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: chunlykah en 16/06/08, 01:08:23 am ---En un mes si q te da tiempo pero tienes q ser constante.
Vigila pq hay test de internet que están mal las soluciones
Y como consejo, lo que yo hacia era en las preguntas que fallaba me las apuntaba en un folio con la respuesta correcta y asi luego ya cuando vuelve a aparecer esa pregunta tienes más fresca la respuesta.

--- Fin de la cita ---

merci ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa