Miscelánea > OFF-TOPIC
Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello?
<< < (29/216) > >>
noeeee:
Como mola la primera práctica, no? xdddd ya he tenido mi primer bordillazo aparcando, que yuji xd
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: noeeee en 04/06/08, 19:37:31 pm ---Como mola la primera práctica, no? xdddd ya he tenido mi primer bordillazo aparcando, que yuji xd

--- Fin de la cita ---

No es post para explicar estas cosas, si quieres hablar de las experiencias de las prácticas, crea uno :)
lavane:
hace 7 años m lo podia haver sacado pero estaba en mi epoca dorada  ;D y pasaba de todo ..... subi catee por 2 fallos y dije bahhh ya me lo sacare y ahora estoy en ello el año que viene para estas fechas si dios quiere espero tenerlo .... x mis ovarios¡¡¡¡¡  :D ;)
•°o.O Tï©hûS O.o°•:
yo llevo con las que he hecho hoy 10 ya me ha enseñado a aparcar, me ha llevado a zonas de examen, hay algun semaforo k aun se me pasa xd
KuKi:
Bueno yo cuando subí hice 10 practicas y al 2º día ya me tenia aparcando el muy cabrón xD  pero bueno yo ya desde el primer día de practicas  lo llevaba sola  A la 5ª práctica ya iba a Vilafranca a hacer practicas de examen e hice 5 más para quitarme manías xD ya que había cogido 3 veces el coche de mi padre antes de empezar las practicas y me enseñó lo que más me preocupaba (las marchas) ya que las señales la verdad es que están tiradisimas (al menos para mí) y nada todo a la 1ª  :angel: xDD eso sí, tuve un buen profesor y mi padre que quieras o no también hizo de bastante ayuda la verdad, de todo esto hace ya 8 meses ... Ahora deseando quitarme la L de una puñetera vez :( ya sólo me quedan 4 meses!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa