| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello? |
| << < (208/216) > >> |
| Krlos:
Para flipar con los que se alegran,si! yo en dos años y pico y mantengo todos los puntos intactos y que dure,claro. |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: Krlos en 20/05/10, 13:22:40 pm ---Para flipar con los que se alegran,si! yo en dos años y pico y mantengo todos los puntos intactos y que dure,claro. --- Fin de la cita --- Idem! |
| dr greg house:
en 7 años solo 2 multas por aparcar donde no debia y los puntos intactos y creo que tengo 12 que son el maximo no? |
| Dj SAnD:
--- Cita de: dr greg house en 20/05/10, 13:40:15 pm ---en 7 años solo 2 multas por aparcar donde no debia y los puntos intactos y creo que tengo 12 que son el maximo no? --- Fin de la cita --- Daban 2 extras por algo... aunque no sé cómo quedó el tema. |
| Dj.MarkosTraya:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 20/05/10, 07:40:48 am ---A lo que apenas llevais 1-2 años y llevais menos puntos que "carraspupas" os hace tanta gracia? A mi es que si me quitaran puntos, tal como está la vida hoy me echaría a llorar :S. Estoy ansiosa de que llege diciembre para cumplir los 2 años y que me den los 2 puntos... --- Fin de la cita --- No es que me haga gracia pero lo que no hare es ir llorando pk me keden 2 puntos.. Tenia 8 puntos (todos) y ninguna multa pero un buen dia me pararon por la cara a las 6 de la tarde para hacerme la prueba del palillo y volaron 6 puntos de golpe por dar en cannabis. Multa de 600 € (410 si s pagan antes) y sin retirada.. seguramente pk la cantidad de cannabis que encontraron "REAL" en el anàlisis correspondiente era mínima (ya que hacia horas que me habia fumado ese peta) Muchos hos pensais que a los que nos quedan pocos puntos, nos los han quitado pk somos unos colgaos al volante y a veces no es asi.. consumidores de cannabis tener cuidao pk el drogotest nos va a joder el carnet xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |