Miscelánea > OFF-TOPIC
Cuanto hace que tenéis el carnet o como os va si estáis en ello?
<< < (205/216) > >>
ReMo_87:
4 añacos ya el B y casi un año el C xDD :D
Xavi9mm:
4 años y 11 dias el B...un mes y ocho dias para hacer 3 años con el A..................4 años y 11 días después sigo yendo andando, en bus urbano y no pudiendo ir a un montón de sitios.
^^NaNa^^:

--- Cita de: Xavi9mm en 13/05/10, 01:16:22 am ---4 años y 11 dias el B...un mes y ocho dias para hacer 3 años con el A..................4 años y 11 días después sigo yendo andando, en bus urbano y no pudiendo ir a un montón de sitios.

--- Fin de la cita ---

Pues mira, yo haré 5 años de carnet B en nada, 7 del carnet de moto y tmb voy un ratito a pie y otro andandno!! la puta crisis.... Q asco de metro! :(
XmC:
yo acabo de llegar de la autoescuela y vengo moskeadisimo... resulta k me kiero sacar este verano el teorico pa kitarmelo del medio pero e ido con dinero en mano a apuntarme y la tia ma dixo k no k aora la ley la an cambiao k pa sacarse el teorico tiene k ser 3 meses antes de cumplir los 18 asi k me tengo k esperar al año k viene, pero como alomejor me saco el de 125 no toca esperar ;D
Requiem_x_unsueño:
Mi pareja se ha sacado hoy mismo la practica de pista del carnet C (camión) y sin ningun deficiente!!!. El teorico lo aprobó el martes pasado y con 0 fallos!
Ahora le queda el Cap (que es otro examen teorico de 100 preguntas) y el practico de circulación.

FELICIDADES MI GORDO!! :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa