| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como se llama la peña del makinamania |
| << < (18/105) > >> |
| p0ntaerian0:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/12/07, 22:53:14 pm --- --- Cita de: p0ntaerian0 en 13/12/07, 22:03:14 pm ---mejor raros y unicos que normales y comunes --- Fin de la cita --- Según el nombre, porque hay nombres como el tuyo que son raros pero no son feos, pero hay otros que son desgraciarle la vida a alguien xD --- Fin de la cita --- :-[ gumersindo |
| parru:
Cristian pero desde los 11 años una epoca de inventarnos motes almenos en mi pueblo me pusieron Parru y hay sa quedado que solo mi novia y mi family me llaman por el verdadero xD! Anque la mitad no saben ni pronunciarlo, que si Palu, Parrot y ya no mencino lo de Parrukito.. ::) |
| @FRY:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/12/07, 22:53:14 pm --- --- Cita de: p0ntaerian0 en 13/12/07, 22:03:14 pm ---mejor raros y unicos que normales y comunes --- Fin de la cita --- Según el nombre, porque hay nombres como el tuyo que son raros pero no son feos, pero hay otros que son desgraciarle la vida a alguien xD --- Fin de la cita --- como x ejemplo el nombre del primo de mi ex jefa ke es Ecuatoria al igual ke el primo, pues se llama " Semen de los Dioses" tal cual jajaja este si ke lo va a pasar mal toda su vida pobre :P o una chica ke curraba conmigo hace años, su madre no sabia ke nombre ponerle y le puso todos los santos del dia ke nacio, total ke se llama " Maria de la Asuncion de la purisima Concepcion de todos los Santos" aparte de los apellidos claro, en su DNI salian todas las iniciales. ::) |
| bRujiTah:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/12/07, 12:33:00 pm --- --- Cita de: bRujiTah en 14/12/07, 12:27:57 pm ---El mio es Mara, q en realidad viene de Tamara,lo q nunka me ha acabado de gustar aparte con el puteo q hubo con la del no cambie... ¬¬ xDDDD no veas... Solo la gente q iba en mi clase y la familia me llaman Tamara --- Fin de la cita --- En realidad te llamas espiada, que lo sé yo :-* --- Fin de la cita --- Y tu espia q lo se yo tb xDDDD El espia del metro de la linea 3 ::) :-* |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: bRujiTah en 14/12/07, 14:32:25 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/12/07, 12:33:00 pm --- --- Cita de: bRujiTah en 14/12/07, 12:27:57 pm ---El mio es Mara, q en realidad viene de Tamara,lo q nunka me ha acabado de gustar aparte con el puteo q hubo con la del no cambie... ¬¬ xDDDD no veas... Solo la gente q iba en mi clase y la familia me llaman Tamara --- Fin de la cita --- En realidad te llamas espiada, que lo sé yo :-* --- Fin de la cita --- Y tu espia q lo se yo tb xDDDD El espia del metro de la linea 3 ::) :-* --- Fin de la cita --- :-[ :-[ jajajaja :D Semen de los dioses?? "Hola, me llamo Semen de los Dioses, me pódeis llamar Semen o Dioses, como prefirais" xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |