Miscelánea > OFF-TOPIC
como se llama la peña del makinamania
<< < (13/105) > >>
Dj.RuLy:
yo m llamo Raúl xD xo todos me llaman ruly xd

el mote de ruly no es x las pastillas ni nada (k no es el primero k m lo dice) ... xd simplemnte kuando aun iba a primaria .. uno de mi clase me dijo,el nombre de Raúl es muy feo tenemos k sakarte un mote (asi tal kual me lo dijo dle palisimo xd) me escribio 4 o 5 motes en un papel y el k mas m gusto fue ese xd y a raiz de ahi me llaman ruly... en todos sitios,incluso en mi casa acen la tipika broma de .. oye vamos al pont no hoy k pincha el ruly el pastis el buenri etc.. xD (con esa voz odiosa) xd
@FRY:

--- Cita de: Dj-Sety en 13/12/07, 13:41:31 pm ---
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 13/12/07, 13:27:12 pm ---increible algunas historias jejejeje.

yo soy Yaiza...aunque me conocen cuatro gatos por el nombre aunque hoy por hoy prefiero mi nombre lo del nick ya no me pega nada.
Ah mi hija Elektra y la proxima Edelweiss (saliendo fuera de los nombres comunes)

--- Fin de la cita ---

Elektra está guapo pero Edelweiss como el hotel  ::)

--- Fin de la cita ---

con el nombre de Elektra la verdad eske me diste uhna idea para el dia ke sea madre, el otro ni me acordaria  ::) aunke bueno se puede kedar en Edel, no keda mal  ::)
@FRY:
Bueno pues facil de saber supono, Africa, pero me llaman Afri de aki el nick

a mi de peke siempre me hacian la bromita de llamarme con el nombre de cualquier continente menos Africa, chiste facil  :P y poco gracioso

^[PaTTy]^:

--- Cita de: @FRY en 13/12/07, 17:00:16 pm ---
--- Cita de: Dj-Sety en 13/12/07, 13:41:31 pm ---
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 13/12/07, 13:27:12 pm ---increible algunas historias jejejeje.

yo soy Yaiza...aunque me conocen cuatro gatos por el nombre aunque hoy por hoy prefiero mi nombre lo del nick ya no me pega nada.
Ah mi hija Elektra y la proxima Edelweiss (saliendo fuera de los nombres comunes)

--- Fin de la cita ---

Elektra está guapo pero Edelweiss como el hotel  ::)

--- Fin de la cita ---

con el nombre de Elektra la verdad eske me diste uhna idea para el dia ke sea madre, el otro ni me acordaria  ::) aunke bueno se puede kedar en Edel, no keda mal  ::)

--- Fin de la cita ---

En mi clase habia una Edelweis y la llamábamos Edel xD
p0ntaerian0:
Isern pero conocido como poti  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa