| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como se llama la peña del makinamania |
| << < (102/105) > >> |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Dany_R6 en 09/01/10, 21:49:16 pm --- --- Cita de: Sheila_HC en 09/01/10, 21:40:06 pm --- --- Cita de: ~N3N|t4H__C0r3~ en 09/01/10, 21:30:58 pm --- --- Cita de: Dany_R6 en 09/01/10, 21:29:21 pm ---Dan Bucur Mihai xD pero de toda la vida casi todos me dicen Dani xd --- Fin de la cita --- tu nombre no es español verdad? --- Fin de la cita --- es un Rumano de mierda el Dan :angel: haha ya sas que va con amor tio :-* :D --- Fin de la cita --- si soc un romanet de merda xDDDD os voy a robar las carteras xddd --- Fin de la cita --- tu me puedes robar lo que quieras ladron :-[ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| DJ_Devil:
Joel, y cuesta encontrar gente que me llame por mi nombre xD |
| Deranged:
Pues no es que me de mucha verguenza decirlo pero mi nombre es... Raul Gonzalez Blanco Si!!!!! Igual que el jugador del Madrid!!!!!...Y Si!!!!! Me jode bastante!!!!! Sobre todo en las presentaciones de cursillos y tal...El profesor siempre pasa lista por nombre pero tiene que hacer la gracia y decir coño!! si te apellidas Gonzalez Blanco jejjejejejeje...y acto seguido la contestacion del profesor siempre es...Y que haces aqui??? y la de los alumnos siempre es...Mamon! vete a taiti a tumbarte debajo de una palmera y come gambas!!! En el tema mote para los amigos Raulito y para las amigas Raulcho Y como Dj...Deranged (No "Dj Deranged"! ...solo Deranged!...Lo de Dj esta ya muy cascao) :D |
| Skudero Wk:
Bueno, pues el mio no es que me gusta mucho sinceramente pero... Javier Alejandro Valdívia Góngora, mi madre se quedó en la gloria la jodía. |
| dj_dani:
--- Cita de: Deranged en 12/01/10, 12:06:57 pm ---Pues no es que me de mucha verguenza decirlo pero mi nombre es... Raul Gonzalez Blanco Si!!!!! Igual que el jugador del Madrid!!!!!...Y Si!!!!! Me jode bastante!!!!! Sobre todo en las presentaciones de cursillos y tal...El profesor siempre pasa lista por nombre pero tiene que hacer la gracia y decir coño!! si te apellidas Gonzalez Blanco jejjejejejeje...y acto seguido la contestacion del profesor siempre es...Y que haces aqui??? y la de los alumnos siempre es...Mamon! vete a taiti a tumbarte debajo de una palmera y come gambas!!! En el tema mote para los amigos Raulito y para las amigas Raulcho Y como Dj...Deranged (No "Dj Deranged"! ...solo Deranged!...Lo de Dj esta ya muy cascao) :D --- Fin de la cita --- Ostia que fuerte lo de tu nombre tio jajajaja. Yo me llamo Daniel (prefiero que me llamen Dani, Daniel no me gusta nada xD) y luego los apellidos Botana Almendros. No me quejo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |