| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como se llama la peña del makinamania |
| << < (96/105) > >> |
| DJ MKN:
el mio marc navarro, me llaman todos "marc", algunos amigos de infancia me llaman navarro porque siempre me llamaban asi y en el equipo de futbol que me llaman "makina" de todo eso mi nombre de dj... dj MKN por... MarK Navarro o por MaKiNa que me llaman en el futbol. |
| isiscontrol:
buenas yo me llamo isidoro xD pero jamas e escuchado a alguien llamarme asi, todo el mundo me llama isi y de ai viene mi "nombre artistico" xd isi's control jaja aunqe en ningun sitio ponen la ' |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: ChArLy PW en 28/11/09, 12:55:13 pm ---ostia, jeronimo, me recuerda al personaje que salia en musculman, compañero de terryman :D --- Fin de la cita --- ese ke no se le veian los ojos con el flekillo :D tuvo su momento de gloria, xo luego se vino abajo xD El nombre de Jeronimo da respeto. por cierto, yo me llamo Ferran (L) |
| cmc_09:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 30/11/09, 01:26:17 am --- --- Cita de: ChArLy PW en 28/11/09, 12:55:13 pm ---ostia, jeronimo, me recuerda al personaje que salia en musculman, compañero de terryman :D --- Fin de la cita --- ese ke no se le veian los ojos con el flekillo :D tuvo su momento de gloria, xo luego se vino abajo xD El nombre de Jeronimo da respeto. por cierto, yo me llamo Ferran (L) --- Fin de la cita --- El típic nom català noi! :D |
| DJBULO:
Andres |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |