| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como se llama la peña del makinamania |
| << < (90/105) > >> |
| Santi Ripper:
Santi, y odio que me llamen ripper xd |
| ZUEN:
--- Cita de: **YRBIK** en 19/04/09, 19:18:31 pm ---pues mi nombre es OIHANE ;D --- Fin de la cita --- ostia que curioso el nombre, sinofender pero me suena a japones, un par de preguntas sino te importa y como se pronuncia eso, tal como se lee? y de donde viene ese nombre? yo me llamo Rubén |
| **YRBIK**:
;D ;D a japones??? vaya tela...me han dixo muxas cosas pero japones creo q nunka!! Aber, te explico....jejeje Es vasco :laugh: vivo en valencia casi toda mi vida pero nací en Bilbao...y se pronuncia igual que se lee...OIANE...solo que se escribe cn la H intercalada ;) |
| Sevid:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 19/04/09, 19:22:52 pm ---Mi nombre es Alex o Alejandro, como queráis :$ xD --- Fin de la cita --- +1 :-[ |
| naker:
Sergio Benito González Tengo varios motes que si me pongo a contar aquí todos no acabaría nunca...pero hay van algunos que me hace ilu :D Benito,berni,benigol,pequeño saltamontes,pepe,pepito,pepillo,peperoni,pepinillo,pepito grillo,pinocho,coco,tableta de chocolate andante,rubio,pivon,gay,etc...etc....JAJAJAJA ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |