| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como se llama la peña del makinamania |
| << < (8/105) > >> |
| SoLDe:
Josep :-[ |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Ivan en 13/12/07, 11:49:48 am ---Tambien cuando cumples los 15 años q t cantan la maldita cancion d los 2 payasos esos, 15 años tiene mi amoooor ¬¬¬¬¬¬¬¬¬ pd.- No tiene nada q ver con lo del post, pero hablando d traumas, creo q este ns lo hemos comido casi todos xD --- Fin de la cita --- Si, pero el de edu feliz navidad, ese si que me ha dolido xD Aún de vez en cuando toca escucharlo ¬¬ sobretodo por estas fechas. |
| KBRA:
El Johnny Melavo tb es muy mitiko xD |
| ][:: LöReNiKaH ::][:
weno el mio es facil de deducir xD Lorena jhony me lavo, ni m peino ni nada.. era mitico eso xDDD luego esta el tipico gracioso k ace rimas cn los nombres.. xD |
| CeSaR:
--- Cita de: CarlI.T.Tos en 13/12/07, 11:34:49 am ---pues yo soy Carlos, Charlie para los amigos, Carlitos para otros xD Alguna tb me llama Charlie Brown (chiste facil Martita xD), y el Montana me llama Charlie LowNoise (como el dj) y Maestro xDD --- Fin de la cita --- xDDD abia un carlos en mi clase ace 2 años, y yo siempre le decia Charliypope ven aki, charliypope lo otro xDDD ya asta algunas personas lo llamaban charliypope (supongo q os abreis dado cuenta q son los del comisario xDDD) --- Cita de: Ivan en 13/12/07, 11:49:48 am ---Tambien cuando cumples los 15 años q t cantan la maldita cancion d los 2 payasos esos, 15 años tiene mi amoooor ¬¬¬¬¬¬¬¬¬ --- Fin de la cita --- Que dices, esa cancion mola un monton!!!, me acuerdo de bailarla de pekeño en el salon de mi casa ay con el tocadiscos jajajaja, la verdad esq me la gozaba con esta cancion, siempre queria poner esa xD conseguirte las estrellas y la lunaa y ponerlas a tus pies!! papapaa xDD jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |