| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como se llama la peña del makinamania |
| << < (51/105) > >> |
| J@vI xQuE:
Javi xD |
| HardTrance_LoveR:
Sara .. xD |
| ^^NaNa^^:
Aïda :-[ y casi todo el mundo me llama así o Nana q viene de una historia muy larga xd |
| KuKi:
Sylvia :-[ :-[ leyendo atrás me he dado cuenta que ya lo puse :-[ Pues a mi mi madre me quería poner Maria del Carmen pero al final no me puso porque mi abuela de parte de madre se llama Carmen, ella también y mi tía también así que pasaron por favoritismos y demás la madre de mi padre es basca y decía que me pusieran Aintzane Aranza etc... Pero mi madre no estaba convencida al final una noche de antojos estaba viendo una peli con mi padre y apareció la conocidisima actiz Silvia Tortosa xD y como vio que era una cachonda perdida (o almenos eso interpretaba en sus papeles) Silvia se quedó lo de la Y puessss mi padre es francés que es Sylvie triste pero lo dire MARIE SYLVIE u_U interesante la imaginación de mi padre... Aunque en el DNI pone SILVIA a secas (L) xD pero bueno... La familia siempre me ha cambiando el nombre miles de veces ZIRVIA(mi abuela) SHILLA(mi primo pequeño) Zervia SILVI (cosa que odio.... En el curro u_U) Y un largo etc de Andalucismos xDDD |
| DJ JUDD:
Judit xD ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |