| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como se llama la peña del makinamania |
| << < (24/105) > >> |
| Jordi_Pont:
JORDI |
| @FRY:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/12/07, 14:36:01 pm --- --- Cita de: bRujiTah en 14/12/07, 14:32:25 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/12/07, 12:33:00 pm --- --- Cita de: bRujiTah en 14/12/07, 12:27:57 pm ---El mio es Mara, q en realidad viene de Tamara,lo q nunka me ha acabado de gustar aparte con el puteo q hubo con la del no cambie... ¬¬ xDDDD no veas... Solo la gente q iba en mi clase y la familia me llaman Tamara --- Fin de la cita --- En realidad te llamas espiada, que lo sé yo :-* --- Fin de la cita --- Y tu espia q lo se yo tb xDDDD El espia del metro de la linea 3 ::) :-* --- Fin de la cita --- :-[ :-[ jajajaja :D Semen de los dioses?? "Hola, me llamo Semen de los Dioses, me pódeis llamar Semen o Dioses, como prefirais" xD --- Fin de la cita --- jajaja algo asi, segun decia su prima preferia ke le llamaran con el nombre entero, no solo semen ::) |
| _Paskis_:
ramon pascual, de ahi paskis, no de pastis (U) en el kurro intento evitar ke me llamen paskis, ke estos de sanidad lo asocian muy deprisa a pastillas u_U |
| ._JoSe_P4L_.:
jose |
| IRA:
CARLOS |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |