| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como se llama la peña del makinamania |
| << < (21/105) > >> |
| Tonetti:
--- Cita de: BuffyFisher en 15/12/07, 18:28:50 pm ---Toni :P --- Fin de la cita --- = :angel: |
| k-rlos:
pues yo Carlos, ke me lo puso mi ermano xk mi madre keria ponerme Jairo, aunke de bien pekeño l puto cura me partio agregandome 2 mas n l puto librito Carlos Diego José si si reiros cabrones k parece el nombre de 1 personaje d culebron :S i si uviera sido niña o Helena o Cheyenne flipa cn mi iejo xro me kede con Carlos |
| aCiDa:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 14/12/07, 23:34:58 pm ---Sylvia :-[ xDDDDDDD lo bueno abunda se ve xDD --- Fin de la cita --- Nombre bonito donde los haya :-[ |
| Silvia26:
pues no hay mucho que descifrar con mi nombre ejej |
| BuffyFisher:
--- Cita de: k-rlos en 15/12/07, 20:28:40 pm ---pues yo Carlos, ke me lo puso mi ermano xk mi madre keria ponerme Jairo, aunke de bien pekeño l puto cura me partio agregandome 2 mas n l puto librito Carlos Diego José si si reiros cabrones k parece el nombre de 1 personaje d culebron :S i si uviera sido niña o Helena o Cheyenne flipa cn mi iejo xro me kede con Carlos --- Fin de la cita --- Yo tb tengo 2 más.... Antonio Javier Alfonso XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |