oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FAMILIARES FAMOSOS??  (Leído 20172 veces)
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #60 en: 18/12/07, 21:10:44 pm »

yo de momento q yo sepa ninguno pero no estaria nada mal tener alguno ... $$$$$$$$$$  :D
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #61 en: 18/12/07, 21:57:50 pm »

Tmb debe cansar un poco ir por la calle y ke todo el mundo te reconozca y normalmente diga lo mismo. Yo acabaria hasta la polla.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #62 en: 19/12/07, 00:03:43 am »

Di que si, lo mejor es ser un empresario, tener panoja a punta pala y que no te conozca ni dios.
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #63 en: 19/12/07, 01:31:14 am »

Mi profe de Constitucional escribe en El País, y es bastante conocidillo en el mundillo, si esto sirve :-[ xd

estudias derecho en la urv?? ke profe es? ke le preguntare a mi hermana xD
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #64 en: 19/12/07, 01:48:28 am »

el puyol es del pueblo de mi madre, y de pekeño eran vecinos kon mis abuelos, y kuando sus padres se iban a currar le dejaban los crios (Puyol y su hermano) a mi abuela (vaya desayunos les debia hacer jejeje)
tmb del pueblo d mi madre es el presidente dl parlamente europeo (josep borrell) ke tmb fue ministro de fomento creo y de hacienda
a mi viejo le hicieron una entrevista en una revista d economia XD
http://www.finanzas.com/id.8827841/noticias/noticia.htm
y los ke seais de vilafranca seguro q el sabeis kien era joan pedrerol (el pediatra dl pueblo) era mi abuelo q murio hace casi 2 años y era muy kerido en el pueblo
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #65 en: 19/12/07, 02:19:20 am »

el puyol es del pueblo de mi madre, y de pekeño eran vecinos kon mis abuelos, y kuando sus padres se iban a currar le dejaban los crios (Puyol y su hermano) a mi abuela (vaya desayunos les debia hacer jejeje)
tmb del pueblo d mi madre es el presidente dl parlamente europeo (josep borrell) ke tmb fue ministro de fomento creo y de hacienda
a mi viejo le hicieron una entrevista en una revista d economia XD
http://www.finanzas.com/id.8827841/noticias/noticia.htm
y los ke seais de vilafranca seguro q el sabeis kien era joan pedrerol (el pediatra dl pueblo) era mi abuelo q murio hace casi 2 años y era muy kerido en el pueblo

Ostias yo al Pujol lo veia cuando yo era mas pekeño en el pueblecito de "keralps" o comos e escriba k ya no me acuerdo xD k se rumoreaba k tnia una casa x alli y tl...

Para kien no sepa este pueblo esta debajo de la "vall d nuria" es uno d los pueblos x dnd pasa el cremellera k t lleva arriba y tl...

P.D: como apunte dire k en ese pueblo son tipikos "els pets d monja" xDDD
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #66 en: 19/12/07, 02:33:54 am »

el puyol no tenia ninguna casa alli q yo sepa, el toda su vida vivio en la pobla de segur, hasta q se fue a la masia para jugar con los juveniles del barça
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #67 en: 19/12/07, 10:57:28 am »

Mi primo tenía contacto con la cantante de Deviot, anuncio de Pepsi de hace unos cuantos años Wait Here se llamaba la canción, nose si os sonará xD
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #68 en: 19/12/07, 11:25:49 am »

La familia de la Belén Esteban es de mi pueblo. Y en mi pueblo todos somos familia.  :'( :'( :'( No quiero ni investigar que parentesco tendría con la person esta.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #69 en: 19/12/07, 19:27:24 pm »

De mi pueblo es el Carod :P
Rayben
Visitante


Email
« Responder #70 en: 19/12/07, 19:37:23 pm »

Se m olvidaba!!, ayer en la cena del curro conocí a uno de mi curro k habia sido el Dj residente del Florida antes del Toni Verdi, me kede a cuadros cuando m lo dijo xD

Tito Ormo, Jordi Club...??

El primo de mi padre es o era intimo amigo de gente como Lobo Carrasco, Migueli y Julio Alberto (ex-futbolistas del Barça)
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #71 en: 19/12/07, 22:27:29 pm »

Mis tios son intimos amigos de el 12+1 campeon del mundo de motociclismo, el otro dia viendo las fotos de kuando corria, i mis tios con el jejej
aparte de esto mi padre tiene muy wena relacion (aunk ahora con la distancia ya no tanto) con el futbolista luis figo, me acuerdo kuando estava en el barça que cada año me regalava su camiseta i me la traia firmada por todos
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #72 en: 20/12/07, 22:27:27 pm »

en piramidee???  :o :o

si es un viejecillo nuu??

ole tu abuelaa xDD  :angel:


te lo juro :D me pasó por delante en el "recibidor" de Piramide y me kedé tó frito ??? digo: joer este me suena... :-X

mi abuela tiene mucho gancho :D :D se presentó a unos Castings y la cojieron a la primera :D (es Andaluza, con eso te lo digo todo :P) tiene mas energia ke yo pa segun ke cosas la mujer :-[ :-[



Las andaluzas tienen mucho salero, la verguenza si la an conocido la dejan en casa. xD
macho dimelo a mi que vivo en malaga capital y aqui nadie se corta para decir o hacer nada xD
ah por cierto hace 5 años en el barça-madrid vi a todos los jugadores del madrid de aquella epoa en el aeropuerto de barcelona mientras esperaba a que llegara el avion de mi tio y Antonio jimenez (que trabaja en la radio) es del pueblo de mi padre, donde voy a veranear y algun verano lo veo porque mi casa esta en la misma calle xD
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #73 en: 21/12/07, 10:38:33 am »

joder xd
pues el hijo del actual marido d mi abuela es el q despidieron hace poco del nastic de tarragona,nose si el técnico o algo xd

en un bar d mi pueblo estubimos tomando algo cn el neng d castefa y una amiga l vendio un par d gramos...  :-X

mi abuelo l gestionaba el dinero a josep tarradellas, un ex-presidente d la generalitat d cataluña.

una amiga mia estubo liada bastante tiempo con ángel, un jugador del español si no m equivoco, de girona.

mi abuela conoce a la creadora de las tres bessones :$ xd

yo tenia el teléfono d gisela d operacion triunfo, le mandabamos cartas yo y una amiga y nos contestaba y todo :D es muy maja xd

y algo mas habrá pero no m acuerdo xd

(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #74 en: 21/12/07, 13:11:08 pm »

joder xd
pues el hijo del actual marido d mi abuela es el q despidieron hace poco del nastic de tarragona,nose si el técnico o algo xd

en un bar d mi pueblo estubimos tomando algo cn el neng d castefa y una amiga l vendio un par d gramos...  :-X

mi abuelo l gestionaba el dinero a josep tarradellas, un ex-presidente d la generalitat d cataluña.

una amiga mia estubo liada bastante tiempo con ángel, un jugador del español si no m equivoco, de girona.

mi abuela conoce a la creadora de las tres bessones :$ xd

yo tenia el teléfono d gisela d operacion triunfo, le mandabamos cartas yo y una amiga y nos contestaba y todo :D es muy maja xd

y algo mas habrá pero no m acuerdo xd



joder tia, si k conoces gente xD
ahora q has dicho eso d las tres bessones...la hija d la creadora iba a mi clase
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |