| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FAMILIARES FAMOSOS?? |
| << < (7/43) > >> |
| Silvia26:
pues de famoseo... mmm... el marido de mi tia es primo del tenista Sergi Bruguera. Otro tio, su madrina es Pepa Flores (Marisol) Mi cuñada de peque, la cogieron para catalogos de Prenatal, que cuca... Donde trabajaba, una chica era la novia de una amigo intimo de Dani Martin (ECDL) Y nada más... de momento |
| Bull-DoZ3R:
El abuelo de mi padre jugó en el F.C Barcelona... hasta que un dia se fueron a celebrar una victória con su mujer, y un camión se los llevó por delante... mi bisabuela la palmó, mi bisabuelo le tuvieron que cortar las piernas y allí se acabó su carrera futbolistica. pd: Nose si os vale o no pero aqui queda. pd2: No hay nada de coña en este comentario eh! lo digo por si alguien lo piensa. SALU2! |
| Rekete:
--- Cita de: RauKo3 en 13/12/07, 21:38:38 pm ---Otro de mi pueblo hacia el petri del club super 3. --- Fin de la cita --- El Petri de toda la vida del club super 3 vivia si no me equivoco cerca de Joanic, en Escorial con Sant Lluís, que es vecino de mi primo. |
| aCiDa:
Yo nada... no tengo amigos en las altas esferas, me limito a la plebe xd |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: aCiDa en 14/12/07, 20:17:33 pm ---Yo nada... no tengo amigos en las altas esferas, me limito a la plebe xd --- Fin de la cita --- Menos mal, ya pensaba que era el unico que no tenia amigos o conocidos famosos xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |