| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FAMILIARES FAMOSOS?? |
| << < (6/43) > >> |
| ninona:
pues la amiga de mi prima es modelo. y estaba saliendo con el bajista del canto del loco y hace poco estava con el henry y por este pueblo ronda el primo de zumosol, chicaaaas es pa verlooooo |
| Linky:
Yo e salido en el catalogo del mango y zara xD jojojojojo y tmb hace ya estaba por las paradas y eso en poster xD |
| Krlos:
Mi prima a salido en varias campañas de publicidad de una tienda de ropa de andorra ^^ y luego una amiga del instituo salia en la revista mega top en la seccion de moda posando con los modelitos y tal,tmb salio en el anuncio del colacao cuando salió el maracao xd y a parte de esto es cantante,tiene un grupo con su padre y sus tios royo camela (Familia gitana y tal)la chavala guapisima por eso. |
| APETO:
--- Cita de: rubi4h en 12/12/07, 22:08:54 pm ---Ver a "famosillos" no es algo dificil hoy en dia... y futbolistas se ven muchos... Una de mis mejores amigas es la hermana de un actor catalan. y otra amiga es la Prima de De lucas, un futbolista XD --- Fin de la cita --- yo a la prima de de lucas la conocí hace bastantes verano;era una chica rubia un poco más mayor q yo sin mal no recuerdo y no estaba muy buena xd |
| CHµF£¥_MaKiNa:
yo tenia una compañera de instituto q su prima era la Inma del Moral (por aquel entonces salia en el Informal) y mi padre de xikitin hacia de modelo pero no es famoso jajajajaja. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |