oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FAMILIARES FAMOSOS??  (Leído 20797 veces)
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #195 en: 28/01/08, 23:01:12 pm »

Con Grant Show salí de fiesta, nos fuimos a casa de unas chicas, nos enfarlopamos hasta no poder más y luego me fui a su casa en donde estuvimos hablando durante horas y horas y horas sobre trabajo y bebiendo cerveza.
Luego me llamaron porque teníamos que devolver un camión del rodaje así que todo enfarlopao y borracho me fui en un camion amarillo de la penske desde manhattan hasta nueva jersey.

Pos si es verdad que te fuiste con el SHOW GRANT ese de fiesta y os enforlopasteis,no se hasta que punto le puede molar al pavo ese  que lo vayas piando por ahi.A mi como si se mete toa la farly de manhattan pero.....muy serio no seras en tu curro si te mola tanto darle a la sinhueso.Es lo que yo pienso vaya
k tiene k ver una kosa kon la otra? xD
Hombre yo he entendido ke el famoso se puso con el hasta las trancas,¿si tu fueras famoso te molaria ke lo cantara a los 4 vientos?porque igual ke cuenta aqui esto....Y solo es mi opinion,que el puede hacer lo que quiera cuando quiera
nos echamos una fiesta...
que novedad que un famoso se meta de farla de vez en cuando...

Ya ves, lo raro sería k no se metiera nada xD

De todas maneras, dudo que Grant Show se entere de que estamos hablando de él, no lo veo leyendo makinamania ..
ODIN_
Desconectado

Sexo: Masculino De: AKI Y DE AYA
Registro: 09-12-07

Email
« Responder #196 en: 29/01/08, 06:45:08 am »

Con Grant Show salí de fiesta, nos fuimos a casa de unas chicas, nos enfarlopamos hasta no poder más y luego me fui a su casa en donde estuvimos hablando durante horas y horas y horas sobre trabajo y bebiendo cerveza.
Luego me llamaron porque teníamos que devolver un camión del rodaje así que todo enfarlopao y borracho me fui en un camion amarillo de la penske desde manhattan hasta nueva jersey.

Pos si es verdad que te fuiste con el SHOW GRANT ese de fiesta y os enforlopasteis,no se hasta que punto le puede molar al pavo ese  que lo vayas piando por ahi.A mi como si se mete toa la farly de manhattan pero.....muy serio no seras en tu curro si te mola tanto darle a la sinhueso.Es lo que yo pienso vaya
k tiene k ver una kosa kon la otra? xD
Hombre yo he entendido ke el famoso se puso con el hasta las trancas,¿si tu fueras famoso te molaria ke lo cantara a los 4 vientos?porque igual ke cuenta aqui esto....Y solo es mi opinion,que el puede hacer lo que quiera cuando quiera
nos echamos una fiesta...
que novedad que un famoso se meta de farla de vez en cuando...

Ya ves, lo raro sería k no se metiera nada xD

De todas maneras, dudo que Grant Show se entere de que estamos hablando de él, no lo veo leyendo makinamania ..
Ya lo se que no se va a enterar y si sentera ke se joda,a mi me da lo mismo.solo digo ke a mi parecer no es muy de profesional trabajar y luego irte de fiesta con  un pavo famoso pa que luego lo kuentes en un foro.Porque poniendo ke lo conoze y que se fue de fiesta con el, creo que hay suficiente.No haze falta poner que te has puesto de farla hasta el culo con el y encima to orgulloso.DEJA LA COCA,QUE SOMOS MUCHOS Y HAY POCA Pajarito solo te lo pongo pa que lo reflexiones y pienses si tengo razon o no y mas tu que dices que curras con famosos,claro que no se van a enterar pero si tan coleguilla te has echo de el no creo que el dia que lo veas le digas-TIO HE PUESTO EN FORO DE INTERNET QUE TE PONES HASTA LAS CEJAS DE COCA......
Retvul
Visitante


Email
« Responder #197 en: 29/01/08, 08:02:42 am »

aqui la peña busca a toda costa su minuto de gloria se ve xDDD

Pajarito no seas tonto y vende tus movidas al lecturas o al tomate. Al menos te sacarás un dinerete. Lo peor que te puede pasar es que te denuncien como el alejandro sanz a su ex-mayordomo xD
ODIN_
Desconectado

Sexo: Masculino De: AKI Y DE AYA
Registro: 09-12-07

Email
« Responder #198 en: 29/01/08, 09:25:47 am »

aqui la peña busca a toda costa su minuto de gloria se ve xDDD

Pajarito no seas tonto y vende tus movidas al lecturas o al tomate. Al menos te sacarás un dinerete. Lo peor que te puede pasar es que te denuncien como el alejandro sanz a su ex-mayordomo xD
por??
solo le e escrito lo que pienso
y si vaya.....
'EL MINUTO DE GLORIA YA TE LO REGALO'

Retvul
Visitante


Email
« Responder #199 en: 29/01/08, 09:51:46 am »

aqui la peña busca a toda costa su minuto de gloria se ve xDDD

Pajarito no seas tonto y vende tus movidas al lecturas o al tomate. Al menos te sacarás un dinerete. Lo peor que te puede pasar es que te denuncien como el alejandro sanz a su ex-mayordomo xD
por??
solo le e escrito lo que pienso
y si vaya.....
'EL MINUTO DE GLORIA YA TE LO REGALO'


No lo decía por ti eh, pero tu a tu rollo chico.
ODIN_
Desconectado

Sexo: Masculino De: AKI Y DE AYA
Registro: 09-12-07

Email
« Responder #200 en: 29/01/08, 10:43:37 am »

aqui la peña busca a toda costa su minuto de gloria se ve xDDD

Pajarito no seas tonto y vende tus movidas al lecturas o al tomate. Al menos te sacarás un dinerete. Lo peor que te puede pasar es que te denuncien como el alejandro sanz a su ex-mayordomo xD
por??
solo le e escrito lo que pienso
y si vaya.....
'EL MINUTO DE GLORIA YA TE LO REGALO'


No lo decía por ti eh, pero tu a tu rollo chico.
retvul perdona,cuando le he dado a publicar lo he pensado pero ya le habia clikao.joe es ke a estas horas de la mañana noi todavia no soy persona jeje  ;) SORRY
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #201 en: 04/02/08, 00:16:47 am »

Ahora me acordao al ver a un usuario que tiene de "nik" deuvedé! al dvd de los serrano lo vi un dia en el erosky de cornella!
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #202 en: 04/02/08, 00:24:43 am »

Ahora me acordao al ver a un usuario que tiene de "nik" deuvedé! al dvd de los serrano lo vi un dia en el erosky de cornella!
Jaja, se copió el tio ese xd
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #203 en: 04/02/08, 00:26:14 am »

Ahora me acordao al ver a un usuario que tiene de "nik" deuvedé! al dvd de los serrano lo vi un dia en el erosky de cornella!
Jaja, se copió el tio ese xd

pos a reclamarr!! xDD aver si te sueltan algo
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #204 en: 04/02/08, 00:26:50 am »

Ahora me acordao al ver a un usuario que tiene de "nik" deuvedé! al dvd de los serrano lo vi un dia en el erosky de cornella!
Jaja, se copió el tio ese xd

pos a reclamarr!! xDD aver si te sueltan algo
Que voy a reclamar? Ni que fuera una patente :P xd
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #205 en: 04/02/08, 00:29:27 am »

Ahora me acordao al ver a un usuario que tiene de "nik" deuvedé! al dvd de los serrano lo vi un dia en el erosky de cornella!
Jaja, se copió el tio ese xd

pos a reclamarr!! xDD aver si te sueltan algo
Que voy a reclamar? Ni que fuera una patente :P xd


da igual, cm si lo fuera
pajarito
Visitante


Email
« Responder #206 en: 04/02/08, 16:09:47 pm »

ahi está la foto que me dedicó lauren german (la de hostel II) después de haber trabajado con ella

por cierto, el de la foto es el director de la peli, no yo...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #207 en: 04/02/08, 16:58:38 pm »

Ahora me acordao al ver a un usuario que tiene de "nik" deuvedé! al dvd de los serrano lo vi un dia en el erosky de cornella!
Jaja, se copió el tio ese xd

pos a reclamarr!! xDD aver si te sueltan algo
Que voy a reclamar? Ni que fuera una patente :P xd
e jambo a la chica esta le has molao, pidele el msn  :embarrassed: :embarrassed:
marshall
Visitante


Email
« Responder #208 en: 04/02/08, 18:16:33 pm »

ah y el neng tv iva a mi cole , 8 o 9 cursos encima

y la michel jenner iba a mi cole 3 cursos por debajo XD
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #209 en: 04/02/08, 20:48:44 pm »

Ahora me acordao al ver a un usuario que tiene de "nik" deuvedé! al dvd de los serrano lo vi un dia en el erosky de cornella!
Jaja, se copió el tio ese xd

pos a reclamarr!! xDD aver si te sueltan algo
Que voy a reclamar? Ni que fuera una patente :P xd
e jambo a la chica esta le has molao, pidele el msn  :embarrassed: :embarrassed:







ja






ja








ja
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |