Miscelánea > OFF-TOPIC
FAMILIARES FAMOSOS??
<< < (37/43) > >>
pajarito:

--- Cita de: DavidGG84 en 14/01/08, 21:18:44 pm ---esta iva a mi clase.... se de uno q le dijo q no queria nada cn ella  [pipol]

--- Fin de la cita ---

seria antes de las mamoplastias.

no son familiares, pero yo he trabajado con lauren german, bijou phillips y danny masterson
sobretodo con lauren german teníamos una muy buena relación... nos confesamos de todo pero no paso nada.

son las protas de hostel II y danny salia en aquellos maravillosos años
marcelone:

--- Cita de: Dj-Sety en 14/01/08, 12:00:17 pm ---Pronto te veo desfilando ajjaja

--- Fin de la cita ---

sehhh, yo tmb lo creo  8)
Pitiera_4LIFE_RETURNS:

--- Cita de: marcelone en 14/01/08, 11:41:20 am ---
--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 13/01/08, 22:22:55 pm ---ostia, tu eres el ex d la tania o la concoes¿ esk m suenas cacho :O!! me parece kt  vi un dia cenando cn ella xd

k bueno, makuerdo ace ya algun año k iba mas asi pelailla y aora va cmo yojiji, la veo d vez en cuando cuando viene aver a su padre (e chicho)

saludos

--- Fin de la cita ---

Efectivamente, soy su ex xD encantado  ;)

--- Fin de la cita ---

igualmente  :-*

veo k tu andas mas x estos mundillos k ella!!!

º·:.eLy.:·º:
Yo iba al cole donde fueron las 3 mellizas (las de verdad, y su madre, o sea la dibujante de los dibujos, pinto un dibujo en la pared del comedor del cole  :D) y muxos años mas tarde fui a un instituto donde iba Naïm Thomas (el de OT).

Aaaa y mi vecina es la Marina Geli xD y conozco a su hija (la rubia que sale en "el noseke de Ulisses" k no se como se llama la serie esa, y que salia en una serie de romanos de la tv3) y su hijo es uno de los mejores amigos de mis hermanos.

Hara unos tres años creo, me encontre a la miss españa del momento en la cola de una discoteca de gerona!

Mi novio hizo un anuncio de danet en el que hacia de portero xD
bL4nK:

--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 14/01/08, 23:24:31 pm ---
--- Cita de: marcelone en 14/01/08, 11:41:20 am ---
--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 13/01/08, 22:22:55 pm ---ostia, tu eres el ex d la tania o la concoes¿ esk m suenas cacho :O!! me parece kt  vi un dia cenando cn ella xd

k bueno, makuerdo ace ya algun año k iba mas asi pelailla y aora va cmo yojiji, la veo d vez en cuando cuando viene aver a su padre (e chicho)

saludos

--- Fin de la cita ---

Efectivamente, soy su ex xD encantado  ;)

--- Fin de la cita ---

igualmente  :-*

veo k tu andas mas x estos mundillos k ella!!!

--- Fin de la cita ---

yo tb la conozco!
es superconocida en estos mundos x lo visto xd

Respecto al post... a mi clase en 3 o 4º d eso, no m acuerdo, iba el hijo de Juan de Ramos, cuando entrenaba al español, duro muy poco por eso...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa