| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FAMILIARES FAMOSOS?? |
| << < (37/43) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: DavidGG84 en 14/01/08, 21:18:44 pm ---esta iva a mi clase.... se de uno q le dijo q no queria nada cn ella [pipol] --- Fin de la cita --- seria antes de las mamoplastias. no son familiares, pero yo he trabajado con lauren german, bijou phillips y danny masterson sobretodo con lauren german teníamos una muy buena relación... nos confesamos de todo pero no paso nada. son las protas de hostel II y danny salia en aquellos maravillosos años |
| marcelone:
--- Cita de: Dj-Sety en 14/01/08, 12:00:17 pm ---Pronto te veo desfilando ajjaja --- Fin de la cita --- sehhh, yo tmb lo creo 8) |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
--- Cita de: marcelone en 14/01/08, 11:41:20 am --- --- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 13/01/08, 22:22:55 pm ---ostia, tu eres el ex d la tania o la concoes¿ esk m suenas cacho :O!! me parece kt vi un dia cenando cn ella xd k bueno, makuerdo ace ya algun año k iba mas asi pelailla y aora va cmo yojiji, la veo d vez en cuando cuando viene aver a su padre (e chicho) saludos --- Fin de la cita --- Efectivamente, soy su ex xD encantado ;) --- Fin de la cita --- igualmente :-* veo k tu andas mas x estos mundillos k ella!!! |
| º·:.eLy.:·º:
Yo iba al cole donde fueron las 3 mellizas (las de verdad, y su madre, o sea la dibujante de los dibujos, pinto un dibujo en la pared del comedor del cole :D) y muxos años mas tarde fui a un instituto donde iba Naïm Thomas (el de OT). Aaaa y mi vecina es la Marina Geli xD y conozco a su hija (la rubia que sale en "el noseke de Ulisses" k no se como se llama la serie esa, y que salia en una serie de romanos de la tv3) y su hijo es uno de los mejores amigos de mis hermanos. Hara unos tres años creo, me encontre a la miss españa del momento en la cola de una discoteca de gerona! Mi novio hizo un anuncio de danet en el que hacia de portero xD |
| bL4nK:
--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 14/01/08, 23:24:31 pm --- --- Cita de: marcelone en 14/01/08, 11:41:20 am --- --- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 13/01/08, 22:22:55 pm ---ostia, tu eres el ex d la tania o la concoes¿ esk m suenas cacho :O!! me parece kt vi un dia cenando cn ella xd k bueno, makuerdo ace ya algun año k iba mas asi pelailla y aora va cmo yojiji, la veo d vez en cuando cuando viene aver a su padre (e chicho) saludos --- Fin de la cita --- Efectivamente, soy su ex xD encantado ;) --- Fin de la cita --- igualmente :-* veo k tu andas mas x estos mundillos k ella!!! --- Fin de la cita --- yo tb la conozco! es superconocida en estos mundos x lo visto xd Respecto al post... a mi clase en 3 o 4º d eso, no m acuerdo, iba el hijo de Juan de Ramos, cuando entrenaba al español, duro muy poco por eso... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |