oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FAMILIARES FAMOSOS??  (Leído 20580 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #180 en: 14/01/08, 21:38:59 pm »

esta iva a mi clase.... se de uno q le dijo q no queria nada cn ella  [pipol]

seria antes de las mamoplastias.

no son familiares, pero yo he trabajado con lauren german, bijou phillips y danny masterson
sobretodo con lauren german teníamos una muy buena relación... nos confesamos de todo pero no paso nada.

son las protas de hostel II y danny salia en aquellos maravillosos años
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #181 en: 14/01/08, 23:19:02 pm »

Pronto te veo desfilando ajjaja

sehhh, yo tmb lo creo  8)
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #182 en: 14/01/08, 23:24:31 pm »

ostia, tu eres el ex d la tania o la concoes¿ esk m suenas cacho :O!! me parece kt  vi un dia cenando cn ella xd

k bueno, makuerdo ace ya algun año k iba mas asi pelailla y aora va cmo yojiji, la veo d vez en cuando cuando viene aver a su padre (e chicho)

saludos

Efectivamente, soy su ex xD encantado  ;)

igualmente  :-*

veo k tu andas mas x estos mundillos k ella!!!

º·:.eLy.:·º
Desconectado

Sexo: Femenino De: gir0na - sT.b0i
Registro: 09-01-08
. . 23.12.o6(L) t t m[!]


Email
« Responder #183 en: 15/01/08, 17:43:53 pm »

Yo iba al cole donde fueron las 3 mellizas (las de verdad, y su madre, o sea la dibujante de los dibujos, pinto un dibujo en la pared del comedor del cole  :D) y muxos años mas tarde fui a un instituto donde iba Naïm Thomas (el de OT).

Aaaa y mi vecina es la Marina Geli xD y conozco a su hija (la rubia que sale en "el noseke de Ulisses" k no se como se llama la serie esa, y que salia en una serie de romanos de la tv3) y su hijo es uno de los mejores amigos de mis hermanos.

Hara unos tres años creo, me encontre a la miss españa del momento en la cola de una discoteca de gerona!

Mi novio hizo un anuncio de danet en el que hacia de portero xD
bL4nK
Desconectado

Sexo: Femenino De: Castelldefels
Registro: 18-05-03
;$


Email
« Responder #184 en: 15/01/08, 19:56:52 pm »

ostia, tu eres el ex d la tania o la concoes¿ esk m suenas cacho :O!! me parece kt  vi un dia cenando cn ella xd

k bueno, makuerdo ace ya algun año k iba mas asi pelailla y aora va cmo yojiji, la veo d vez en cuando cuando viene aver a su padre (e chicho)

saludos

Efectivamente, soy su ex xD encantado  ;)

igualmente  :-*

veo k tu andas mas x estos mundillos k ella!!!



yo tb la conozco!
es superconocida en estos mundos x lo visto xd

Respecto al post... a mi clase en 3 o 4º d eso, no m acuerdo, iba el hijo de Juan de Ramos, cuando entrenaba al español, duro muy poco por eso...
pajarito
Visitante


Email
« Responder #185 en: 15/01/08, 22:45:34 pm »

Con Grant Show salí de fiesta, nos fuimos a casa de unas chicas, nos enfarlopamos hasta no poder más y luego me fui a su casa en donde estuvimos hablando durante horas y horas y horas sobre trabajo y bebiendo cerveza.
Luego me llamaron porque teníamos que devolver un camión del rodaje así que todo enfarlopao y borracho me fui en un camion amarillo de la penske desde manhattan hasta nueva jersey.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #186 en: 16/01/08, 08:38:09 am »

tu que dices que haces exactamente en la industria del cine?
lavane
Visitante


Email
« Responder #187 en: 27/01/08, 23:54:15 pm »

a mi clase iba una actriz q salia en la serie de mis adorable vecinos de a3 ya hace unos añitos q no la dan ella era la hija de lo vecinos pijos la nuria gago , q ahora sale en la serie d mir de telecinco .............. yo m qede flipando cuando la vi en la serie ..... normal por que era la tipika empollona de clase de algo le sirvio no????
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #188 en: 28/01/08, 00:34:09 am »

a mi clase iba una actriz q salia en la serie de mis adorable vecinos de a3 ya hace unos añitos q no la dan ella era la hija de lo vecinos pijos la nuria gago , q ahora sale en la serie d mir de telecinco .............. yo m qede flipando cuando la vi en la serie ..... normal por que era la tipika empollona de clase de algo le sirvio no????

Joder, si tmb salia en "el cor d la ciutat" hace trecemil millones d años x_D
lavane
Visitante


Email
« Responder #189 en: 28/01/08, 00:46:16 am »

a mi clase iba una actriz q salia en la serie de mis adorable vecinos de a3 ya hace unos añitos q no la dan ella era la hija de lo vecinos pijos la nuria gago , q ahora sale en la serie d mir de telecinco .............. yo m qede flipando cuando la vi en la serie ..... normal por que era la tipika empollona de clase de algo le sirvio no????

Joder, si tmb salia en "el cor d la ciutat" hace trecemil millones d años x_D


si esa es ..... xD
ODIN_
Desconectado

Sexo: Masculino De: AKI Y DE AYA
Registro: 09-12-07

Email
« Responder #190 en: 28/01/08, 06:46:14 am »

Con Grant Show salí de fiesta, nos fuimos a casa de unas chicas, nos enfarlopamos hasta no poder más y luego me fui a su casa en donde estuvimos hablando durante horas y horas y horas sobre trabajo y bebiendo cerveza.
Luego me llamaron porque teníamos que devolver un camión del rodaje así que todo enfarlopao y borracho me fui en un camion amarillo de la penske desde manhattan hasta nueva jersey.

Pos si es verdad que te fuiste con el SHOW GRANT ese de fiesta y os enforlopasteis,no se hasta que punto le puede molar al pavo ese  que lo vayas piando por ahi.A mi como si se mete toa la farly de manhattan pero.....muy serio no seras en tu curro si te mola tanto darle a la sinhueso.Es lo que yo pienso vaya
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #191 en: 28/01/08, 08:54:01 am »

Con Grant Show salí de fiesta, nos fuimos a casa de unas chicas, nos enfarlopamos hasta no poder más y luego me fui a su casa en donde estuvimos hablando durante horas y horas y horas sobre trabajo y bebiendo cerveza.
Luego me llamaron porque teníamos que devolver un camión del rodaje así que todo enfarlopao y borracho me fui en un camion amarillo de la penske desde manhattan hasta nueva jersey.

Pos si es verdad que te fuiste con el SHOW GRANT ese de fiesta y os enforlopasteis,no se hasta que punto le puede molar al pavo ese  que lo vayas piando por ahi.A mi como si se mete toa la farly de manhattan pero.....muy serio no seras en tu curro si te mola tanto darle a la sinhueso.Es lo que yo pienso vaya
k tiene k ver una kosa kon la otra? xD
ODIN_
Desconectado

Sexo: Masculino De: AKI Y DE AYA
Registro: 09-12-07

Email
« Responder #192 en: 28/01/08, 16:16:32 pm »

Con Grant Show salí de fiesta, nos fuimos a casa de unas chicas, nos enfarlopamos hasta no poder más y luego me fui a su casa en donde estuvimos hablando durante horas y horas y horas sobre trabajo y bebiendo cerveza.
Luego me llamaron porque teníamos que devolver un camión del rodaje así que todo enfarlopao y borracho me fui en un camion amarillo de la penske desde manhattan hasta nueva jersey.

Pos si es verdad que te fuiste con el SHOW GRANT ese de fiesta y os enforlopasteis,no se hasta que punto le puede molar al pavo ese  que lo vayas piando por ahi.A mi como si se mete toa la farly de manhattan pero.....muy serio no seras en tu curro si te mola tanto darle a la sinhueso.Es lo que yo pienso vaya
k tiene k ver una kosa kon la otra? xD
Hombre yo he entendido ke el famoso se puso con el hasta las trancas,¿si tu fueras famoso te molaria ke lo cantara a los 4 vientos?porque igual ke cuenta aqui esto....Y solo es mi opinion,que el puede hacer lo que quiera cuando quiera
pajarito
Visitante


Email
« Responder #193 en: 28/01/08, 21:04:04 pm »

Con Grant Show salí de fiesta, nos fuimos a casa de unas chicas, nos enfarlopamos hasta no poder más y luego me fui a su casa en donde estuvimos hablando durante horas y horas y horas sobre trabajo y bebiendo cerveza.
Luego me llamaron porque teníamos que devolver un camión del rodaje así que todo enfarlopao y borracho me fui en un camion amarillo de la penske desde manhattan hasta nueva jersey.

Pos si es verdad que te fuiste con el SHOW GRANT ese de fiesta y os enforlopasteis,no se hasta que punto le puede molar al pavo ese  que lo vayas piando por ahi.A mi como si se mete toa la farly de manhattan pero.....muy serio no seras en tu curro si te mola tanto darle a la sinhueso.Es lo que yo pienso vaya
k tiene k ver una kosa kon la otra? xD
Hombre yo he entendido ke el famoso se puso con el hasta las trancas,¿si tu fueras famoso te molaria ke lo cantara a los 4 vientos?porque igual ke cuenta aqui esto....Y solo es mi opinion,que el puede hacer lo que quiera cuando quiera
nos echamos una fiesta...
que novedad que un famoso se meta de farla de vez en cuando...
ODIN_
Desconectado

Sexo: Masculino De: AKI Y DE AYA
Registro: 09-12-07

Email
« Responder #194 en: 28/01/08, 22:17:06 pm »

pon esas fotikos con el que todos las disfrutemos ::)
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |