| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FAMILIARES FAMOSOS?? |
| << < (31/43) > >> |
| ReMo_87:
--- Cita de: Julietaaa; en 10/01/08, 21:37:44 pm ---jajaja yo he investigado y lo he encontrado xd Joan anton ramoneda. Los documentales del 33 los hace todos él, y la tipica voz de tio de las pelis de TV3 es la suya. morbosisima xd --- Fin de la cita --- jajajajaja :D |
| noeeee:
--- Cita de: Julietaaa; en 10/01/08, 21:37:44 pm ---jajaja yo he investigado y lo he encontrado xd Joan anton ramoneda. Los documentales del 33 los hace todos él, y la tipica voz de tio de las pelis de TV3 es la suya. morbosisima xd --- Fin de la cita --- :O no digas eso que está el hijo aquí! xd |
| Deuvedé:
Hay una columna en la SER antes de El Larguero que se llama El Dietario de Ramoneda, nosé si tendrá algo que ver también xd |
| Julietaaa;:
--- Cita de: noeeee en 10/01/08, 21:44:39 pm --- --- Cita de: Julietaaa; en 10/01/08, 21:37:44 pm ---jajaja yo he investigado y lo he encontrado xd Joan anton ramoneda. Los documentales del 33 los hace todos él, y la tipica voz de tio de las pelis de TV3 es la suya. morbosisima xd --- Fin de la cita --- :O no digas eso que está el hijo aquí! xd --- Fin de la cita --- jajaja no pasa nada ya hay confianza! xd no pero es de esas voces que dices: ostia vaya voz tiene el hombre! Que llama la atencion vamos. Vamos a mí almenos un chico o hombre con una buena voz gana mucho. Aver si puedes escuchar el link q ha dejado y verás como es morbosa xDDDD |
| ReMo_87:
--- Cita de: Deuvedé en 10/01/08, 21:48:32 pm ---Hay una columna en la SER antes de El Larguero que se llama El Dietario de Ramoneda, nosé si tendrá algo que ver también xd --- Fin de la cita --- ese no xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |