| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| A cuántos sitios habéis viajado? |
| << < (9/10) > >> |
| Dj SAnD:
A unos pocos... ¿no? Dentro de España (por provincias) Vivo en Barcelona Tarragona Lérida Gerona Zaragoza Guadalajara Gipúzcoa Madrid Castellón Valencia Alicante Baleares (Ibiza (con 4 años :angel: ) y Menorca) Sevilla Almeria Granada Jaen Córdoba y alguna más que debe de olvidárseme Fuera de España: Andorra la Vella Portugal Francia Eslovaquia Irlanda Austria Hungría Italia Rumanía Suiza y también alguno más que debe de olvidárseme. Y eso que viajar no es mi fuerte :-[ Pendiente y con ganas: Suecia (L) |
| Retvul:
España: Girona, Tarragona, Lleida, Valencia, Jaen, Sevilla, Madrid, Toledo, Salamanca, Burgos, Oviedo, Gijón, La Coruña, Pontevedra, León, Soria, Zaragoza, Santander y no sé si me dejo alguna... Bueno, soy de Barcelona pero eso no cuenta xD Europa: Francia (Perpignan) y Holanda, ah bueno y Andorra xD De España tengo pendiente patearme Euskadi, La Mancha, Extremadura y conocer más a fondo Andalucía y la costa levantina. De Europa quiero visitar las principales capitales en las que aún no he estado (especial atención a Londres, Roma, Berlin y Atenas) y del resto del globo pues Nueva York, Tokyo, Hong Kong, Rio, Buenos Aires y un largo etcétera... Hay muchos sitios por visitar y mucha vida por vivir así que sin estrés. |
| CHICAXQUE:
Teniendo en cuenta que tengo una agencia de viajes mu poquito jejejeje: Por España: -Buena Parte de la Costa brava ¨¨Roses (L)¨¨ -Tambien parte de la Daurada -Pamplona -Galicia -Asturias -Cantabria -Valencia -Alicante -Ibiza -Menorca i creo que poco mas jejeje I Fuera d'España: -Italia -Francia i Andorra jejejejeje Aixo no pot ser tenim que viatjar mès jejejeje :P |
| @FRY:
Pues yo de España: Tarragona Zaragoza Gerona Valladolid Leon Galicia y puede ser que algun sitio + ke se me olvide :P Fuera de España: Napoles Monaco Roma Pisa Tunez pendiente viaje a Amsterdam ::) a ver cuando se puede ;) |
| pajarito:
el proximo es almeria, a rodar un western, y china está entre las posibilidades para el verano que viene... todo depende de si rodamos ahí. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |