Miscelánea > OFF-TOPIC
A cuántos sitios habéis viajado?
<< < (6/10) > >>
MoR3NiK4_xQue:
Jo.. si que viajais algunos, que envidia   :-[
dan_osma:
joder yo que solo he ido a leon de vacaciones y a italia de fin de bachiller.  tambien he ido a:
francia, andorra, galicia, ciudad real, castellon y algun sitio mas pero ha sido a pelear solo.
a ver si de bombero me mandan por ahi lejos de refuerzo cuando haya algun incendio por europa
donde tengo ganas de ir es a tailandia
radicalgabber:
Dentro de España por Cataluña, Valencia y Madrid...

Fuera de España por Francia, Mónaco y mayormente por Italia (Milán, Turín, Florencia, Roma, Venecia... ) Más que na porque mi padre era italiano y yo nací en Turín y estao viviendo un tiempecillo en Milán y algunos pueblos.
Reverendo:
por españa: cataluña, zaragoza, valencia, pais vasco, cantabria, madrid, mallorca,menorca, ibiza, tenerife.

europa: francia (marsella, touluse, parís, niza), monaco, italia (milan, roma, florencia, venecia, turin), alemania (berlin), inglaterra (londres, birmingham, oxford)

america: estados unidos (new york, washington, filadelfia, miami, orlando, los angeles, san francisco, san diego, las vegas), republica dominicana, mejico.

proximos destinos: amsterdam, sidney y dubai, ojalá pronto :D
bossma:
españa todo menos asturias, galicia, extremadura y castilla y leon, fuera he estado en francia, andorra, roma, venecia, brasil, londres y en fin de año milan
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa